JUAN FILLOY..OP OLOOP . “UNA SOCIEDAD SIN COITO”.

Tirar todo todo y volverlo a recoger. 120 años desperdiciados. Exactamente la duración de una época. Generaciones degeneradas. Cuarentena, cuarenta mujeres asesinadas, una por día. Yanina Latorre y Marcelo Tinelli, confirmando a Ana Arendt: la banalidad del mal. Un conductor político que ayer escribió demonizando el pacto con Irán, que mañana va a desmentir. La mejor geografía del mundo, sin nación, sin República habitada por una minúscula sociedad vacía, lánguida con nauseas. Con mujeres que perdieron su condición de mujer. Diputada de 20 años de edad contra desesperados que marchan hacia la pobreza de donde no se vuelve: ¡son una manga de pendejos!. ¡que vuelva el fútbol!!!para fomentar el maniqueísmo de una ilusión o manifestación simbólica; eso es la pelotita ni más ni menos.

Un aplauso para el asador!!!!. ¡y la vaca, el asado,  los mates,  los feriados,  los subsidios y el proyecto agro exportador!. 120 años de soledad. Voz que clama desde el siglo 19 y le sigue rompiendo  la mediocridad crónica. Sarmiento. Firmenich, psicopata que reivindica a Dorrego y Rosas, aconseja sobre la pandemia y fue el mayor precursor de la insurgencia genocida. Triple A, mil asesinatos de parte de un brujo. Reconstrucción nacional 9000 muertos, secuestrados, desaparecidos. Escuela pública muerta, universidades paga sueldos, industricidio. Sin trenes, pueblos fantasmas, las vías arterias colapsadas sustituídas por camionero pudiente envolvente: dueño del país,del transporte, de oca, de independiente, de la AFA. Políticos duracell, vienen en bola, no se van en la puta vida, descendencia ricachona y vacía. Niños hambrientos de agua, sedientos de futuro que mastica con las encías. Señoritos insatisfechos rugbiers que descuartizan a “un negrito”. Pueblo de mierda, con dirigentes hediondos, jueces venales, populistas izquierdosos representados por una mujer que se dice: “soy una burguesa urbana”. País vencido, derrotado, hipnotizado que cree en su sueño tirado en el ring, haber ganado la pelea. o. Pueblo que suelta de la cárcel a un delincuente de ojos celestes y que encarcela la honestidad. 120 años conducidos por pueblo y gobiernos que se parecen y se merecen y se desmerecen.

 

Jóvenes sin afán. Motochorros dueños de la vida ajena. Hambre que tiene hambre en la tierra de la abundancia de gente sin visión pero con televisión con Alicia en el país de los cheffffff. Repugnancia, pedofilia. Cúmulo, caterva, cáfila cofradía de mujeres verdosas que llevan inscripción en las tetas: “ yo soy puta, pero no tuya”. Hipócritas fracasados que esperaron medio siglo para reivindicar a un presidente, que no juntó dos mangos para pagar el cajón. Le hicieron la vida imposible los Tato Bores, Neustand, Grondona, los gremios, los caricaturizadores y desperdiciaron a un tipo que le ponía el 20% del PBI a la educación.

Tiene razón Filloy, manejaba un vocabulario de 70.000 palabras y disparó: ¡aquí no hay coito!. Es cierto es el país con más orgasmos en el mundo, pero no tiene coito o libido, o avidez, o vigor, energía, proyecto, debate. El fin es el medio y los medios no debaten, anestesian, deforman. Concierto conventillezco de un sopor oligofrénico consensual, donde el cerebro le dio paso al celular. País de mierda en decadencia sin embajadores, artistas, intelectuales, líderes, abnegados..todos infecundos. Desigual donde el mérito, el dinero, las ganancias jamás entran en la billetera del sacrificio y talento, al contrario; un río amazonas de dinero desemboca en los vagos, en los corruptos, en los busca cargos, en los asesoretes, en parásitos de puerto madero..en los que se fueron por enésima vez al exterior y trajeron en el avión al virus de la muerte, que mata injustamente a los desgraciados de las villas, quienes en su vida subirán a un avión. Empresarios parásitos estaduales de la firma: Alí Babá y los 40 ladrones. Artistoides vendidos por unos mangos, delincuentes defendidos por mito maradoniano que destruye con la lengua lo que sublimó con los pies. Argentina herida sin Fuerzas armadas para defender, el gran robo de calamares en el mar argentino el más rico del mundo.

Vacío de líderes, instalados, medios infectados de tanta banalidad trampolín de la decadencia, sin acción sin reacción. apostó al disfuerzo, del dólar del plazo fijo, de la planta política más cara y más vaga del mundo, con vehículos cuyo precio se lleva el 50 por ciento de impuestos, para mantener a vagos, chorros, garantistas, saqueadores para pagarle a un pobre portero 23.000 pesos. Jubilaciones de privilegio que rondan los 300.000 cuyos dedos se gastan en las ventanillas ante los ojos azorados de viejos que viven y mueren todos los días con la mínima, que dejan en la farmacia.

No hay salida si no se lee al Mariscal Fox: ES PREFERIBLE PECAR POR EJECUTIVO QUE POR INEFICAZ PORQUE ES EN EL BALANCE DE LOS ACIERTOS Y ERRORES DONDE SE JUZGA EL VALOR DE UNA GESTION Y NO EN LA FALTA DE ERRORES DE QUIEN NUNCA SUPO TENER ACIERTOS.

  1. 80 100 años de soledad de pueblo banal, antesala de la decadencia cuya escuela perdió a la familia y la familia a la escuela y la familia y la escuela perdieron a la vecindad y la vecindad perdió a la nación y la nación perdió a la república. ¡¡Ehhh Colón, espera, para que te llevaste a los indios y los mandaron de vuelta….era a los políticos, a los gremialistas a los corruptos a los que te tenías que llevar!!!!!!. Y hoy, estaríamos 500 años adelantados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here