Es la cifra más alta alcanzada en los ultimos tiempos tiempos donde la cuarentena queda sin efecto y aun con los peligros que encierran fechas como la actual semana Santa porque la gente se moviliza. Pero resulta frustrante en función de la sarta de estupideces que hablaron el ministro que se fue y los que se quedaron. Nunca supieron nada, improvisaron todo el tiempo, echaron pfizer, la vacuna más exitosa del mundo, vienen vacunas y la gente con desesperacion se pone cualquier cosa de china de rusia de donde sea. Otros desesperanzados esperando la inmunidad de rebaño pero el virus se burla de todos, porque para sobrevivir comienza a mutar en nuevas cepas y hace estragos. Quien iba a decir cuando el ex ministro Gines hablaba de que este virus no llegaría y el presidente con el puntero dando cátedras comparando la argentina con distintos paises del mundo..allá cuando las encuestas estaba a la altura de su propia ignorancia. 55.000 argentinos muertos, y quienes se salvaron habra que ver si deja secuelas, como dicen los científicos.

Insistimos con esta reflexión..¿y las universidades argentinas?. el 70% de las universidades más prestigiosas del mundo, están en EE UU. y aqui?…

El Gobierno reportó hoy 14.014 nuevos contagios en las últimas 24 horas y los alcanzados por la pandemia en la Argentina son 2.322.611. Además, se ingresaron al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) 163 fallecidos. En tanto, los recuperados suman 2.088.256.  Encima la ministra Carla vizzotti dice que a los Duhalde los vacunaron para no tirar las vacunas (glup).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here