Hay dos bombas de tiempo que pueden estallar en cualquier momento. Están activadas en marcha y con tiempo de descuento. El colectivo social ya no le hace caso a un presidente infectado antes vacunado, que sabe segun su ministro de economía que no se soportaría un nuevo parate o quedate en casa con el agravante de que la segunda ola del virus ya está en la Argentina. Se hicieron mal tantas cosas entre ellas la negociacion de la vacuna, más política que efectiva caso: sputnik y la vacuna china y ahora quieren negociar una vacuna cubana en prueba: es la desesperación idiota!!!!la realidad nacional se les viene encima y no saben cómo pararla, mientras la vicepresidenta se ensaña en desactivar sus causas, recupera la administración de sus dos hoteles y Boudou espera Mayo, para saber que ya no volvería a la cárcel. Una bomba es la pobreza que crece a pasos agigantados, la mitad de los niños son pobres en la Argentina gran porcentaje seguirá pobre y morirán pobres. !9 millones de compatriotas son pobres si tenemos en cuenta los 45 millones, no estamos lejos de concientizar que pronto estaríamos en el centro del tsunami donde la mitad de la argentina es pobre, con indigentes y misera. Las perspectivas no son mejores, no hay reacción oficial al respecto y la oposición hoy por hoy es una polvareda. Cuando crece la pobreza en forma geométrica el horizonte cercano es más delincuencia, más miedo, mayor inseguridad o sea LA REGRESION.

La otra bomba de tiempo es el avance del camporismo que viene por todo, es la segunda ola de la insurgencia que nación allá a fines de los 60 con el grupo tacuara, luego diluido en Montoneros y Ejército Revolucionario del Pueblo, quien cumpliendo una profecía de Firmenich, se lleva a cabo cuando sentenció: LO QUE NO PODEMOS CON LAS ARMAS LO HAREMOS CON LA PALABRA, EL LAVAJE DE CEREBROS HASTA LLEGAR AL PODER. Hoy son el poder que tiene dos actores fundamentales: la vicepresidenta de la nación y el príncipe heredero Máximo Kirchner para reivindicar con el Instituto Patria, su acercamiento a Venezuela, Rusia, China y cuba, a través de las vacunas: una especie de pseudorevolución en marcha, que reinstala lo peor del populismo, se aleja del peronismo, libera de todas las causas a la vicepresidenta y convierte a la Argentina en la republiqueta soñada. No tienen temores de los militares porque no hay fuerzas armadas, ellos las liquidaron, los costos son enormes sino hay que fijarse en una imagen deletérea…la cantidad de luces como si fuera un festival en el mar argentino: son barcos extranjeros que se llevan nuestros recursos ictícolas para algunos los más ricos del mundo: NO TENEMOS NI UN TRISTE DESTRUCTOR QUE LOS AHUYENTE. En 1987 Alfonsín gritaba en un día como hoy LA CASA ESTÁ EN ORDEN, FELICES PASCUAS!!!!. Estamos más pobres en relacion con el mundo que ya está en la cuarta revolucion industrial más lejanos..aislados y lejanos de nuestra historia. Tenemos la misma cantidad de gente, y hay provincias que chicanas de por medio como Mendoza, quieren independizarse, separarse: la grieta ahora es agrietamiento. Estamos en guerra, es la tercera guerra mundial en este caso contra un virus que viene para siempre y las huellas psicológicas y existenciales que nos deja es una sociedad sin significado. Asi es señores despreferimos a las grandes universidades para mejorar la calidad de vida de los Argentinos para dejar que el naufragio nos lleve a la autocracia: turquía, Rusia, China, Venezuela, Cuba..todos via vacuna. Al barco lo conduce un timorato que tiene la palabra devaluada y el poder se concentra en una pobre insurgencia de cartón pintado porque ya se sabe como terminan estos proyectos sin apoyo mundial. Hoy Resurrección de Cristo, nos trae la paz y la esperanza de que no debemos confiar en los monos avanzados que manejan el poder y si no recordemos lo que le pasó a Lucifer el àngel más bonito y soberbio..quiso ser más que Dios pero tuvo un error de perspectiva, calculo mal le faltaron unos metros…y se ganó el infierno. Pero debe haber una resurrección social que cambie el rumbo de los profetas del odio, de los que iniciaron el período más sangriento de la Argentina con la aparición de dos monstruos la triple A y la represión de estado.

No sea que tengan razón los estudiosos politólogos franceses: INSURGENCIA..REPRESION..CONTRAREPRESIÓN O JUICIO A LAS JUNTAS Y FINALMENTE GUERRA CIVIL. ahh el de la foto es don Fernando Vaca Narvaja. Y recordemos al ex montonero y escritor Martin Caparroz..nosotros queríamos hacer de la Argentina un regimen soviético..es uno de los que integra la comisión contra el hambre el otro?..Marcelo Tinelli. FELICES PASCUAS!!!……LA CASA?……

JULIO CORTÁZAR..CASA TOMADA!!!, jcmalis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here