presidente
que sale a recuperar la calle
UN PRESIDENTE QUE VIVE EN OTRO PLANETA. Cree que todo marcha como debiera, que ha superado el default, que ha vencido a la pandemia, y que le devolvió la igualdad a la mujer en confrontación con el patriarcado. También piensa que ya tenemos una sociedad mejor. Que encontró un país a la miseria y que hoy estaríamos en el nivel de Dinamarca o de los países bajos. No habla de los pobres…de los pobres jubilados, del papelon que esta haciendo arrodillandose a la vicepresidenta, nunca se vio tanta improvisación…34% de inflación y podemos seguir infinitamente. Y despues esta sociedad….segun las encuestas la gran mayoría no quiere esta despenalizacion del aborto. Pero los representantes, el congreso dice lo contrario. Democracia un abuso de la estadística.
De neonatología a la morgue hay dos pasos. No hace obra publica, no tiene un plan, sus ministros son criticados por su vice presidenta. hay 45.000 muertos por covid. Es rarísimo lo que está sucediendo. No me voy a meter con su investidura. Es el presidente y hay que respetarlo pero no hay reciprocidad…algo así como que nos está tomando el pelo!!!
Alberto Fernández encabezó un acto en el Museo del Bicentenario, dentro de la Casa Rosada, para promulgar la ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que el Senado aprobó hace algunos días.

“Medio en broma y medio en serio, un día que me tocó hablar con un colectivo de mujeres, al cierre del discurso, me pregunté ‘qué más me podía pasar’. Recibí a la Argentina con una crisis económica, tuvimos que salir del default, nos agarró la pandemia, y en el medio de esto, se les ocurrió terminar con el patriarcado. Estoy muy feliz de estar poniéndole fin al patriarcado, es una gran injusticia que se ha vivido durante siglos”, destacó el primer mandatario

En ese sentido, resaltó que “estamos haciendo una mejor sociedad entre todos y todas. Es un día de alegría porque cumplí mi palabra, hice campaña con esto, y hoy es ley. Cuando la palabra de la política parece depreciada, es importante cumplir con la palabra”.

Por otro lado, Fernández sostuvo que “las mujeres son las primeras víctimas de la desigualdad, y muchos hombres nos sentimos mal conviviendo con la desigualdad, no nos gusta, hoy estamos dando un paso importantísimo para que la sociedad sea un poco más igual”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here