La portavoz es una oportunista que gana plata en parva desde los comienzos del Kirchnerismo que le pagan para tergiversar los hechos es lo que hacía en el programa militante fracasado 6,7 8. ahora defiende lo indefendible..las vacaciones de la titular del pami. Una versera, la gente ya se dio cuenta en cuanto a la titular del pami que se fue con su vice que casualidad? pareja o lo que sea al caribe con 6000 dólares por noche; hay que tener en cuenta que una simple empleada que consideran ha malversado o se llevo en el bolso una mayonesa al dia siguiente..la custodia no la deja entrar a trabajar asi de simple. Esto es infinitamente más grave, esta al frente del Pami que en muchas cuestiones es un desastre..la cantidad de viejos que mueren, porque no los operan, gasta en dólares, el tibio presidente les pidio que no se vayan del país..se fue..aparece en la barra con el amante…y les aconsejaba a los jubilados que aprovechen las termas…..directamente no hay que dejarla entrar cuando vuelva..el gobierno de inutiles no lo hará…los epigonos y alcahuetas no lo harán..es la gente, los jubilados..el pueblo son los que deben impedir que esta arribista vuelva a pisar el Pami.
“Sin comentarios”, la incómoda respuesta de Gabriela Cerruti sobre el viaje de Luana Volnovich al Caribe
La portavoz de la Presidencia evitó confirmar si Alberto Fernández le pedirá la renuncia a la titular del PAMI.
Quién es Martín Rodríguez, el compañero de Luana Volnovich en sus vacaciones en el Caribe
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, habló este jueves de la polémica generada por el viaje de la titular del PAMI, Luana Volnovich, al Caribe mexicano con el número dos del organismo, Martín Rodríguez.
«Sin comentarios», fue la incómoda respuesta de la portavoz cuando Clarín le repreguntó sobre un eventual pedido de renuncia para la funcionaria.
La portavoz intentó en todo momento eludir el tema. Minutos antes un periodista le había preguntado si el presidente Alberto Fernández evaluaba pedirle la renuncia a Volnovich y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, por sus vacaciones en el caribe, pero se limitó a elogiar el programa Previaje y los beneficios del PAMI para sus afiliados.
«Sobre los dias de vacaciones que se tomen los funcionarios, corresponden a otra conversación y ya he respondido sobre este tema«, se limitó a contestar.
La propia Cerruti había justificado el viaje de la referente de La Cámpora en medio de la polémica señalando que «trabaja hace mucho y tiene todo el derecho a tomarse vacaciones«.
Sin embargo, el viaje al caribe mexicano de la funcionaria y su ladero en PAMI va en contra de la sugerencia que hizo el propio Presidente.
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales y que fueron grabadas por un turista en Holbox – cerca de Cancún- se la ve a Volnovich conversando con Rodríguez en la barra de un local gastronómico.

Según precisaron desde el entorno del mandatario, Fernández estaba «sorprendido» por la decisión de la funcionaria y de su pareja de veranear en el exterior, en un destino en dólares.
«No avisó y no cayó bien«, resumieron colaboradores presidenciales, que agregaron además que desde que se filtró la noticia no hubo ninguna comunicación entre el jefe de Estado y la directora del PAMI.
Por el contrario, el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, sí avisó antes de embarcarse hacia Cuba con su familia: se justificó ante el mandatario en que se le vencían los pasajes, comprados antes de la pandemia.
Hasta el momento Fernández no le confirmó a sus colaboradores si partiría de vacaciones, a pesar de la insistencia de parte de su entorno. Según trascendió, fue invitado a una estancia en Ushuaia, Tierra del Fuego, pero no aceptó la oferta.
Días antes de la navidad, el Presidente había adelantado que se quedaba en Buenos Aires y le pedía a los funcionarios que no se vayan al exterior.
Fernández se había quejado del cansancio que acumula en los dos años de gestión. «En todo este tiempo no me tomé un sólo día de vacaciones, no me fui a la playa«, explicó, en lo que planteó como un contraste con su antecesor, Mauricio Macri, cuestionado durante su gestión por la cantidad de días que se tomaba en Villa La Angostura. «Me critican las ojeras, pero voy a seguir trabajando», agregó.
«Alberto no se suele tomar muchos días. Desde que lo conozco, nunca lo hizo. En eso es como Néstor (Kirchner). Son tipos que la vida les pasa por la política, se aburren de vacaciones», argumentó una voz al tanto de la decisión del Presidente.
Por esos días, en Balcarce 50 había un pedido a los funcionarios para que no viajen al exterior, teniendo en cuenta la escasez de dólares y las restricciones impuestas por el Gobierno para comprar pasajes internacionales en cuotas.
«Esperamos que todos elijan descansar en nuestro país. El que quiera hacerlo en el exterior, está en su derecho, nadie lo puede prohibir, pero la idea es que elijan algún lugar de Argentina», remarcaron.