Inicio Policial AJA! ENVUELTO EN EL ESCANDALO JUDICIAL EN CAUCETE. ¡SALVOCONDUCTO!

AJA! ENVUELTO EN EL ESCANDALO JUDICIAL EN CAUCETE. ¡SALVOCONDUCTO!

86
0

N DEL DIARIO CONTRATIEMPO: HAY UNA DENUNCIA PENAL POR PRESUNTA ESTAFA A UN PACIENTE MENTAL Y LO TRASLADAN COMO ADMINISTRADOR APOSTOLICO A SAN RAFAEL CON LA FIRMA DEL PAPA!!!!!. OPERACION SALVATAJE?. CREERÁN QUE DIOS ESTÁ DISTRAÍDO CON ESTE TEMA?.

Nombraron administrador apostólico de San Rafael a Carlos María Domínguez

El Papa designó como administrador apostólico de la sede en Mendoza al obispo que estuvo involucrado en una presunta estafa a un paciente mental.

A través de una carta que se hizo pública, el obispo auxiliar de San Juan Carlos María Domínguez agradeció al Papa Francisco el nombramiento como administrador apostólico de la diócesis de San Rafael, Mendoza.

En el comunicado, el obispo auxiliar fue designado por el Sumo Pontífice para realizar tareas pastorales en la vecina provincia. Además, detalló que la semana que viene, más precisamente el 9 de febrero, viajará a San Rafael para llevar adelante “la misión encomendada”.

“Me encomiendo humildemente a las oraciones de todo el Pueblo de Dios para que pueda desempeñar este oficio con fidelidad y servir de corazón a la Iglesia que peregrina en San Rafael”, cerró.

Se trata del obispo que en agosto del 2021 estuvo envuelto en un escándalo judicial por una presunta estafa a un paciente mental. Los hijos de un jubilado con problemas psiquiátricos denunciaron que el Arzobispado realizó operación comercial con una persona que no está en condiciones psíquicas por un inmueble en Caucete y que nunca apareció el dinero. El caso se resolvió anulando la compra de la casa. De todas manera, la causa penal continuó su curso.

FUENTE DIARIO DE CUYO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí