las últimas horas estan pasando velozmente. La vicepresidenta de la nación en la realidad es la que preside el país. Toma las decisiones, cambia ministros, boicotea a su propio gobierno, cambia las reglas, regaña a los suyos y ajenos y hay una peligrosa entropía o pereza por parte de los dirigentes y población para caer en la cuenta de que la Argentina ha cambiado las manos del poder. Que una vicepresidenta tenga más poder que el presidente, lo derrumba a Fernández en el fantoche y deforma el funcionamiento de las instituciones de la república.

La gente por la pandemia, ante este festival o sopa de vacunas de todos lados que nunca llegan se sigue muriendo ya van 55.000, como si este país fuera tierra de nadie. Analicemos si la vicepresidenta tiene el poder o más poder que el mismísimo presidente que no reacciona, no se enoja, no se molesta, no cambia el discurso, no da un giro de 180 grados, algo así como si no estuviera como si nadie lo hubiese elegido.

Cristina Fernández hoy ejerce el poder en la argentina. En horas ordenó salir del acuerdo de Lima alineandose para los festejos de los genocidas venezolanos con Maduro; ya se enfrentó contra Estados Unidos.

Cambió a la ministra de Justicia por un personaje que la va de Rambo y puede terminar como Rambito y Ramboto…para sacar al procurador, enfrenta a la corte y a las camaras a casación, obliga a los jueces a que se jubilen; presiona como nunca para que zafe de todas las causas que la persiguen como una sombra.

Entonces esta manejando el ministerio de justicia, el ministerio de Salud ya que sostiene que las vacunas fueron conseguidas por ella, el ministerio de educación poco le importa, el ministerio del interior con Wado de Pedro, maneja el ministerio de economía, quitandole poderes a Guzman quien esta pasando por uno de los papelones más grandes porque la vice se enfrenta al fondo y el fondo le contesta que no estirará los plazos porque la ley debe ser pareja. Sostiene a algunas impresentables como la titular del Inadi despues de haber explotado durante 10 años a una empleada. No se lleva bien con Kulfas con beliz pronto a ser limpiados del gabinete. Controla el senado, lo tiene acorralado a Massa, Se metio en la campaña política fustigando a Bullrrich, lo tiene de enemigo numero uno a Macri…lo sostiene a Berni para desgastar a la inutil ministra de seguridad, quiere ver hasta donde dura y fernandez?…..donde está el presidente de la nación?…metiéndole a las medialunas. Que decepcion y desconcierto reina en el peronismo!!!!es una situación insólita desopilante nunca habíamos vivido algo así. Cristina Fernandez se quedo tambien con la cancillería…unicato..maneja todo..enfrenta al poder judicial, maneja el ejecutivo y y el legislativo y Macri se prepara para el segundo tiempo pero se fue perdiendo por varios goles en el primer tiempo. La Argentina comienza a colapsar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here