La exembajadora ante Venezuela y ante el Reino Unido, Alicia Castro, apuntó hoy contra el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, por no aplaudir a la vicepresidenta Cristina Kirchner durante el acto de ayer en La Plata.

“Los que apoyamos y queremos a este gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer @JuanPabloBiondi, encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina @CFKArgentina Se habrá sentido aludido? #VayanABuscarOtroLaburo”, dijo Castro en su cuenta de Twitter.

Castro hizo referencia así a una frase de la expresidenta, quien durante el acto de ayer dijo: “Los ministros que tengan miedo o no se animan que vayan a buscar otro laburo”.

 

La exembajadora acompañó el tuit con una captura de pantalla que mostraba a Biondi sentado durante el acto, sin aplaudir.

Que le pasa al camporismo, al cristinismo al kirchnerismo, al instituto patria, que está lleno de militantes que parecen la policía soviética. Lo de esta mujer que por cargos se reduce a la condicion de alcahueta, hasta el punto de denunciar a un tipo que no quiere aplaudir a la pasionaria del calafate, no tiene nombre. a donde nos quieren llevar?. y cobra cifras suculentas y era una pobre azafata con perdon a las azafatas. la argentina tiene que dejar de ser un pais de arribistes oportunistes….como a elles les guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here