ADHERIMOS AL PAÍS DIARIO DE ERNESTO SIMÓN QUE REPUDIA EL ATENTANDO CONTRA EL FRENTE GRANDE. PERO TAMBIÉN CON MAESTRÍA EL PERIODISTA ALUDE A LA MEMORIA: ESTE PARTIDO MANTUVO UN SILENCIO CÓMPLICE CUANDO EL EX GOBERNADOR JOSE LUIS GIOJA PROMOVIÓ UNA CACERÍA CENSURANDO A TRES PERIODISTAS: ERNESTO SIMON, ERNESTO LLOVERAS Y JUAN CARLOS MALÍS. NO OBSTANTE, LA REPÚBLICA SIEMPRE NOS LLAMARA A LA RECONCILIACIÓN.LO PONEMOS A EMILIO BILTES, PORQUE DEBATIMOS CON PARADIGMAS.

San Juan: atacaron una sede del Frente Grande y les pintaron el frente

“Putos, muerte a los K”, escribieron en la fachada del local del Frente Grande.

Exhibiendo imágenes del brutal ataque, uno de sus integrantes, el titular del Inadi Rodolfo Domínguez, publicó las fotos que dan crédito al acto irracional y escribió en su muro que “la derecha fachistaneoliberal ha atentando contra nuestro local del Frente Grande en plena ciudad de San Juan”.

Domínguez remarcó que “han atentando contra nosotros porque somos el único partido en San Juan que muestra con orgullo la imagen de Cristina Fernández de Kirchner”.

Es oportuno recordar que cuando el brazo poderoso del kirchnerismo en San Juan, José Luis Gioja, siendo gobernador persiguió a periodistas, tal el caso del director de El País Diario, Ernesto Simón, Ernesto Lloveras y Juan Carlos Malis, entre otros, el Frente Grande mantuvo un silencio cómplice y nunca emitió una sola palabra sobre la aplastante censura que instauró el partido de Néstor y Cristina Kirchner en San Juan.

Sin embargo, y pese a ese acto de hipocresía, El País Diario repudia el acto vandálico con pintadas agraviantes hacia el kirchnerismo en el local del Frente Grande que, a nuestro juicio, es cómplice cívico de los atropellos a la libertad de prensa que se vivieron durante el régimen feudal de José Luis Gioja.

Rodolfo Domínguez manifestó en su muro de Facebook que se ha pedido a “las autoridades del Gobierno de la provincia, y sobre todo a las de la Capital, que este atentado se esclarezca”.

Aseguró que “si las bandas terroristas pueden moverse con facilidad por San Juan, la democracia está amenazada”.

En su breve y acertado alegato, el dirigente local exclamó: “No a la vuelta de los grupos de derecha paramilitares en San Juan”, y pidió “la inmediata investigación y detención de quienes atentan contra la democracia en la ciudad y la provincia”.

El País Diario repudia cualquier ataque a la ideología y a la libertad de pensar y expresar, venga del sector que venga y sea quien sea la víctima de tan inaceptable discriminación violenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here