REGADA CON SANGRE ARGENTINA, GEOGRÁFICAMENTE SIN CORTAR EL CORDÓN UMBILICAL CON EL CONTINENTE. ASALTADA Y ROBADA POR INGLESES A LA DELEGACIÓN QUE ESTABA A CARGO DEL COMANDANTE PINEDO. LA INTELECTUAL SE DICE VENDEPATRIA Y QUE MANDARÍA A VIVIR A UN ARGENTINO SEIS MESES AHI PARA SABER SI CAMBIA DE PARECER. YA ESTUVIERON SOLDADOS Y MILITARES ARGENTINOS, MUCHOS SE QUEDARON PARA SIEMPRE EN UN FRIO CEMENTERIO DE COLOR BLANCO. INDOLENTE Y CRUEL, SALVO QUE ESTE GA GA.

La ensayista Beatriz Sarlo sostuvo que las islas Malvinas son “territorio británico” y aseguró que el paisaje se parece al “sur de Escocia”. En una entrevista por LN+, Sarlo dijo: ”Cuando la gente dice ‘las Malvinas son argentinas’ no se sientan ni un minuto a pensar, si son argentinas, si no son argentinas, ni qué son las Malvinas. Galtieri mandó militares a Malvinas y eso fue un acto nacional psicótico”.

Sarlo: “Las Malvinas son un territorio británico”

“Yo fui a las Malvinas, para una serie de notas. Es un territorio británico que es lo más parecido al sur de Escocia. No hay habitante de ese lugar que no viva la llegada de militares como una invasión”, aseguró Sarlo, en diálogo con Paulino Rodríguez.

Luego remarcó: “Reivindicando tierras que, aparentemente, fueron de la Argentina en la década del 30 del siglo XIX… Es decir, cuando la Argentina aún no se llamaba Argentina. Cuando aún no estaba unificada como país. Cuando aún no tenía Constitución. Todavía hoy se agita eso cada vez que se quiere hacer cierta propaganda nacional”.

Consultada sobre si no creía que sus dichos podrían generar rechazo, respondió: “Ya saben que yo soy una vendepatria. Me importa muy poco la polémica que se genere con un promalvinero. Lo mandaría a vivir seis meses a las Malvinas y trabajar ahí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here