Un autócrata que retrasa al mundo hacia la guerra fría. Quiere anexar a Rusia países que fueron satélites de la Unión Soviética. Tiene el apoyo de China y de algunas republiquetas latinoamericanas. La embajada de Ucrania esta disconforme con el tibio apoyo argentino, mientras que el presidente ahora se vuelca a favor de Estados Unidos.
Ucrania prepara la resistencia lo que conseguirá ríos de sangre, el Vaticano actúa tardíamente y La Otan y Estados Unidos no estuvieron a la altura del acontecimiento infausto, lo dice el presidente de Ucrania, me dejaron solo.
Vuelta al pasado, la civilización nunca es lineal, avanza y retrocede como si fueramos monos avanzados. El actual presidente, un autócrata que viene de la KGB, es el mayor carnicero de los últimos tiempos llamado Putin, tiene la megalomanía de creer que puede restaurar la Unión Soviética y lamentablemente la ambiguedad Argentina se percibe en todo el mundo. Ucrania, sangre cara y valiosa comienza la resistencia y el mundo? y el pensamiento único? lo vemos en la película “No miren hacia arriba” con Leonardo di Caprio”. Con los ladrillos de la muralla china reconstruyen el muro de Berlín. Una locura.