Que no hay ninguna verdad que se resista, ante lo mangos moneda nacional….escribía en una mesa de café el gran Santos Discépolo y resulta que el exceso de ideologismo de quienes están en el gobierno se convierte en exceso de intereses. Todos buscan el poder porque el mismo que es la impunidad los lleva a la caja, y la caja es un monstruo grande y devora conciencias de cartón. Da para un cuento Borgeano, pero no es cuento, es la más pura y lacerante realidad. Que supera todo tipo de surrealismo, más bien se acerca al realismo mágico de Gabriel García Márquez.
Resulta que el presidente de la nación confina a toda la población argentina porque hay una pandemia, y debe preservar la vida de la gente y estar sereno para poder matar a la economía. Si bien el barco tiene algunas fisuras, como el Vacunatorio VIP o echar prematuramente a Pfizer de la Argentina con el costo irreversible de millares de vidas humanas; Alberto Fernandez hace una fiesta en Olivos, festeja el cumpleaños de la esposa, traicionando y burlandose de todos nosotros. Y sin embargo (debe creer no más, que no solamente los sanjuaninos sino todos los argentinos somos un almácigo de boludos, como un día nos calificó, porque ante el fiscal y juez, hace una propuesta, ante tamaña transgresión y lo hizo Él, profesor de derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires, propuso como acto de reparación histórica, ya que se auto elogia de ser el primer presidente en este país que reconoce un error, se presenta a la justicia y paga 1.600.000 mil pesos y su esposa 1.400.000 pesos para cerrar la causa!!!!. El juez acepta, dirigiendo toda la plata para beneficio del Instituto Malbrán. ¡A noooo, estamos ante un filántropo, que transforma las aberraciones de la vida en virtuosismo; un elegido.
Quien puede creer en esta argucia?..quien?…pagar para llegar a un fallo justo. ¡chicos…ustedes van a la cátedra de Alberto Fernández?….nooo..tomense el buque…busquense otro profesor!!y es el presidente de la Argentina…más cerca de Noriega y de Maduro y de distancia infinita de Merkel. Y quien lo insulta desde arriba en el Tango 01..con dos tripulantes y una sola pasajera…costo 88.000 dólares que viene de Santa Cruz, ida y vuelta porque se le había quedado en la soga una tanga…si exacto es ellllllla doña Cristina Fernández que hace cualquier provocación para que esto ya estuviera en un estado de guerra civil, pero no puede, porque todavía no se agota el amazonas de reliverán que nos envuelve desde que llegaron. ¿ Y entonces?…y tiene razón Riquelme, No molesten a Villa, ya que está visto por la cabeza se pudre el pescado.
Y por qué esta enojada..y…si Fernandez puede doblegar a la justicia con plata, por qué no la libera de todas las causas, en definitiva tiene razón, para eso lo trajo o no?.
O sea que Fernandez y mujer e invitados tienen razón, el juez les da la razón, Villa nunca se comió a la caperucita roja, ni a la anterior o anteriores, tiene razón!!!!
A ver….alumno Hegel, que tiene para decirnos?….Hegel…y digo que la tragedia es cuando todos tienen la razón.
JCM.