EL CASTIGO A LA ALTURA DEL CRIMEN.

Como lo habíamos adelantado, el alegato de los fiscales contra la corrupción de los gobiernos Kirchneristas, genera el contraste entre la repugnancia y cierta esperanza de que la Argentina debe terminar definitivamente con gobiernos que utilizan el poder para producir tsunamis de corrupción.

En su segundo día, todavía faltan siete, la vicepresidenta seguramente escondiéndose de si misma, no quiso participar y comenzó con los permisos y pretextos para no estar y lo mando a su abogado a presenciar este segundo día de una acusación que es como la caja de Pandora, está liberando todos los diablos, los fantasmas del tramoyismo kirchnerista durante 12 años, donde las arcas fueron sistemáticamente saqueadas como lo expresan hasta ahora los dos fiscales.

Y como era de esperar parodiando la serie Breaking Bad que a través de la mafia se pudo observar una cordillera de dólares mal habidos, de la misma forma, como no!!!apareció la prueba que enardeció a toda la Argentina en 2016 cuando Lopecito revoleó los bolsos hartos de dólares en aquel convento desprevenido. El alegato hasta ahora es tan contundente como triste, que salvo algunos epígonos han salido a tratar de desacreditar a la fiscalía, pero no hay caso, las pruebas y la retórica con el expediente de una extensión perplejizante no da lugar para las dudas.

Los fiscales acusan a Cristina Kirchner de ser la jefa de una asociación ilícita creada por el matrimonio para estructurar el sistemático robo de dinero que iba a parar a obras que nunca se hicieron en Santa Cruz, es la causa de Vialidad, cuyo receptor era el meteórico Baez que de empleado Bancario pasó a ganar todas las licitaciones simuladas, porque por primera vez en la historia se puede comprobar que Baez vs Baez, alguien disputa una licitación contra él mismo. Patético.

Y todavía faltan muchos días, donde la marea arrastrará hasta las playas de la justicia, toda la escoria del naufragio político, gubernamental durante 12 años, más escalofriante que jamás nadie hubiera pensado. Obviamente que los acusados van a hacer todo el ruido posible, pero las pruebas son categóricas, contundentes, deletéreas. La sentencia estaría lista antes de fin de año y se le complica a Cristina en caso de que la encuentren culpable, que llegue a ser candidata a senadora, para no quedar a la intemperie.

De todas maneras y por lo que se vio y se ve…las cartas estarían echadas….

Veremos que dicen algunos kirchneristas chavistas como Alicia Castro que viene en el septimo piso del Cavanag o alguna diputada nos recuerda que sobre sus cabezas pende la espada de “DOMACLE”…CLARO EN ESTE CASO HAY QUE JUZGARLA EN LA CORTE INTERNACIONAL DE LA “HAIGA”.

 

JCM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí