Eramos pocos y el mundial parió a un neonacionalista mejicano que retrasa a la epoca de los Aztecas, los indios más sanguinarios del continente. Lo que este autoritario fascista fundamentalista no entiende o quiere colgarse de los atributos del talento del 10 argentino es que su ignorancia lo lleva a hablar con los puños, que lo utilice en el ring no fuera del cuadrilátero porque le hace mal al boxeo y al mismo Méjico que no creo que se coma estas amenazas berretas. Lo cierto es que si antes lo halagaban ahora con esta manifestacion bravucona y desconocedora de los hábitos de los jugadores de futbol en el camarín le ha traído como consecuencia que ahora millones de personas lo van a estar esperando para escracharlo y maltratarlo.

Si tanto ama a su país no le escuchamos una palabra de repudio a sus connacionales que se burlan de la Argentina porque en Malvinas se habla ingles, Debería recordar este puñetero, que existe el TIAR TRATADO INTERAMERICANO DE ASISTENCIA RECÍPROCA, para casos como la invasion y atentado colonialista que sufre nuestro país y que aparte de Venezuela y Perú que pusieron los aviones, nosotros no recibimos una sola bala de Méjico país que recibió como perseguidos político, se comieron el verso de quienes fueron insurgentes en la argentina. Uno de estos delincuentes que estuvo en el grupo  que secuestro y mato a Aramburu en Mejico se hizo multimillonario.

De todas maneras, el propio personaje lo muestra con el nombre que debería tener de acuerdo a sus actitudes..NO ES CANELO ES CAMELO: ENGAÑO, EMBAUCADOR, ANFIBOLÓGICO, MARTINGALAS QUE HACEN APARECER LAS COSAS COMO VERDADERAS PERO SON ENGAÑOS, CUYO DESTINO ES LA BURLA. Y la burla de camelo es que no soporta que todavía le debe estar doliendo que un tal Messi le haya roto el arco. Se comió el burladero y la estocada no se la saca mientras viva.

JCM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí