PALABRA DE ALFONSIN.

Hace unos años Alfonsín estaba ofuscado por declaraciones de Elisa Carrió,le preguntaron y el ex presidente contestó: ” Carrió no es una opositora, Carrió es una denunciadora”..remató. Nadie duda de la honestidad de esta mujer, la cuestión es que si por sinceridad  deja de hacer los políticamente correcto. En un momento donde la oposición tiene que estar más unida que nunca.

Pero recordemos, Chacho Alvarez, cuando se conforma la alianza decía que no aceptaría un basurero nuclear o sea, aceptar gente cuestionada que saltaba el alambrado. El lío ahora que se produce por Carrió es que quiere eso, que no haya en la alianza políticos que tiene el culo sucio y menciono a Manes, Morales, Frigerio que la va a querellar y otros por estar relacionados con Massa, amenazando que no va a mentir y si es necesario se va a ir, rompería con juntos por el cambio.

Dos temas debemos tener en cuenta, Carrió es una política para Dinamarca, Noruega o Suecia, no es para la Argentina y no es lo mejor agrietar encima a la oposición cuando el gobierno y Kirchnerismos amenazan ruina.

Pero visto desde otro ángulo y siguiendo los pasos de Carrió, tiene razón o no?. Tomemos un caso testigo. Juntos por el cambio tiene un senador; este periodista durante una tarde casual a las 18 hs más o menos, vi cómo rápidamente el policía le abría la puerta y entró fugazmente a la casa del ex gobernador Jose Luis Gioja, cuando éste ejercía su tercer mandato. Lo pude ver con mis propios ojos y siempre lo dije al aire, nunca tuve la respuesta del senador llamado Roberto Basualdo y deduje, si yo lo vi una vez, cuántas veces lo habrá visitado y eso es correcto?…el jefe de la oposición hubiera ido a la casa de gobierno, ¿ por que iba a la casa de Gioja?.

Ya lo dijimos, en primera edición de radio Colón entrevistábamos al diputado Simón Lázara porque investigaba al juez Gonzáles Moreno sobre la extorsión al sanatorio Güemes presidido en ese momento por René Favaloro, hasta que lo cazó, dicho juez tuvo la ingenuidad de visitar a uno de los extorsionadores en la carcel. Apareció en una foto de tapa, diciendo: ¿ahora con esto, voy en cana!. Y así fue.

Salvando el tenor del delito, no conocemos que hablaban Gioja y Basualdo en la casa del gobernador, pero éticamente es correcto que Basualdo hiciera eso?. Entonces Carrió tiene razón y nos estamos refiriendo específicamente a una metodología local.

Por estas razones la gente duda y sostiene el dilema: los que vienen…son iguales de los que se van?. Ustedes que dicen?.

1 COMENTARIO

  1. When someone writes an post he/she keeps the idea of a user in his/her mind that how a
    user can know it. Thus that’s why this paragraph is perfect.
    Thanks!
    Cuando alguien escribe una publicación, mantiene en su mente la idea de un usuario de que cómo
    el usuario puede saberlo. Por eso es que este párrafo es perfecto.
    ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí