LECTORES:

Hackers es un mercenario que cobra de un corrupto para hacer daño a través de su conocimiento informático. Metafóricamente es lo que se ha hecho con Contratiempo, como si fuera un misil que pega en la línea de flotación. Alguien, o un ente grupal no conformes con algun artículo pagó y el mercenario pegó. Y por algunos días Contratiempo quedó a la deriva, pensé que lo hundían porque para salvarlo, o sea sacarle el virus, hay que recurrir a Sucuri, empresa que primero pide la tarjeta cobra 500 dólares y después hay que esperar.

Pero Dios está aunque el diablo nos quiere hacer creer que no está. Y apareció un amigo, enorme que sabe más que sucuri y que los hackers, estuvo seis horas sentado sin moverse detrás del ordenador y pudo estabilizar el barco y enviarlo a un puerto para que lo reparen; obviamente la fatalidad está, como los mercenarios; si a este mundo lo mueve la mentira y puede volver a pasar. Por eso notarán anomalías, por celular y por aqui, pero se están tomando las precauciones técnicas para prevenir mejor que curar.

Redoblo la apuesta muchos de los que me quisieron matar en 40 años de periodismo están muertos. Y cuando me dicen que fulano de tal le vendió el alma al diablo, sospecho quien anda detrás de todo esto. Y contesto: no creo porque lo conozco, en cambio creo que el diablo le ha vendido el alma a él. Pero como dice la canción todo pasa, todo termina, todo concluye definitivamente en esta vida. Seguimos y no es que decidamos entregarnos hasta que podamos, uno cuando cree que debe hacerse a un lado, es porque ya crepó, ya se rindió y de esa abdicación estamos lejos. Pero la sociedad sanjuanina debe instruirse y conocer profundamente quienes son los que pueden mejorar la condición y quienes la degradan para que puedan defender instituciones, editoriales y periodistas que se la juegan.

En mi caso, reclamo que al menos estemos atentos porque desde Contratiempo estamos creando lo más sublime y superior en la vida del hombre: BELLEZA. Y la exportamos porque San Juan con Contratiempo esta bien representado, entonces lo defendamos pues!.

El arte es la jerarquía del género, desde aqui hace dos años y medio, publico libros propios que son gratuitos, articulos de todos los colores sabiendo que el articulismo es la nueva forma de la literatura. En definitiva exportamos sanjuaninidad cultural, que miles de personas de todo el mundo admiran, vean las traducciones.

Concluyendo, empecemos a defender aquello que nos devuelve a la fuente del sentido de la existencia si es que no queremos tener y legar una experiencia de vida moralmente pornográfica. Gracias.

JUAN CARLOS MALIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí