La mitología griega es sabia, no olvidemos que los griegos fueron los creadores del pensamiento. El mito es una verdad mentirosa o una mentira verídica porque así como tiene algo de hechicero, también es la explicación de las realidades fundamentales en la vida de los humanos. Ahí lo tienen al dios Jano que es poliédrico porque tiene varias caras, acaso este dios no explica a dirigentes políticos, sindicales, judiciales que cada día se ponen una máscara distinta para agradar al rostros con poder de turno?. Ulises que desgarra su corazón entre la sensualidad de Calypso y la tibieza de la mujer leal que lo espera tejiendo y destejiendo en su ítaca natal, acaso no es lo que nos desvela y nos pasó alguna vez en la tragicomendia de eso que llamamos amor y no sabemos exáctamente lo que es?. El presidente de la Fiat dijo algo terrible por lo cierto cuando sucedieron las elecciones y que por encima de un mal presidente como fue Macri no justificaba que la mayoría de la sociedad creyera y apoyara a dos personas que hicieron un pacto espurio cuando Rattazi explicó: “prefirieron votar a Ali Baba y los 40 ladrones”.

Quien puede creer que la historia política argentina sea violada de tal manera para que cuente de aqui a la eternidad que hasta ayer un pendejo, Máximo Kirchner, que jamás trabajó, no le alcanzó ni para aprobar el título secundario, se crió jugando a la play station, hoy sea el tercer hombre más importante en la cadena de poder, primero está Cirse la diosa que a todos a quienes desprecia, ya sean agricultores, empresarios, opositores los convierte en cerdos, luego viene este presidente que es tan contradictorio hasta el punto de asegurar que la vacuna estará lista antes de fin de año y que al rato se desdice anunciando que ahora será para marzo!!!. Y despues lo tenemos a este pobre muchacho multimillonario que se da el lujo de sacarle plata no a los ricos sino a los que invierten en el país, porque una multitud de los que pagarán el impuesto a los ricos, entre ellos él, su madre y los Moyano, son empresarios que van a desinvertir. Y usaron el debate para engañar como toda tramoya a la sociedad para que no vean que son los jubilados los que van a pagar los gastos de administración, los que van a pagar la deuda al Fondo Monetario Internacional…siii son los viejos; ésos que los griegos representaban la sabiduría de la vida cuando se los veía detrás de las embarcaciones conduciendo el timon de las decisiones detrás de la juventud allá adelante con la fuera de la vitalidad juvenil. Quien puede creer que el peronismo se haya convertido en una máquina de agencia de colocación a una cafila de inutiles, a un contubernio de desfachatados que van y toman una casa en Cariló como chancho por su casa, para hacer el gran festín de la usurpación nacional que vienen haciendo los Kirchner desde que se apoderaron de la Argentina desmoralizada, devastada, devorada y sin rumbo.

Doblegada la voluntad seguirán haciendo estragos con los fondos públicos, con la estadolatría, con el patrimonialismo de estado que se da el lujo de peronizar una corte, de comprar una vacuna que necesita que la vacunen porque en Rusia se muere la gente por Covid, pero que si vacunan a jubilados que tendrán las migajas de un 5% de aumento como cuando se le tira la sobra a los chanchos. A la Argentina la gobierna la diosa Cirse, que a todos los convierte en cerdos, que hace lo que quiere con el Honorable Senado de la Nación, que al timorato presidente se da el lujo de trabarle las negociaciones con el FMI y recriminarle que no debería haber prestado plata cuando la Argentina tiene la adicción por pedir plata que jamas devuelve, que ya no nos cree nadie, que hizo un memorandum con Irán, que le costó la vida a un fiscal de la nación y que ahora quien no le haga caso en su reforma judicial, en sus fantasías palaciegas, en los impuestos que manda a cobrar a su hijo a los que laburan, los convertirá en cerdos. Y lo que es denigrante miles de personas que consiguen algo, cargos, canongías, puestos, títeres, guita por debajo de la mesa, estarán felices por haber sido convertidos en chanchos. Es la misma diosa Cirse que hoy se escandalizan por las declaraciones sobre maestros por la ministra porteña cuando ella brutalmente trató a los maestros de vagos!!!!Cuando el versátil Moyano sostenía: eso es muy desagradable cómo va a tratar a los maestros así!!!!hoy ultracristinista. Es Cirse, la que estaba en contra de la ley para despenalizar el aborto y que hoy se hace la distraída y quizás no recuerde el recibimiento estelar que le hizo el peronista Bergoglio en contraposición cuando le hizo mala cara al ex presidente Macri.

En que estercolero se ha convertido la Argentina que cualquiera se caga en la Constitución, que abren la timba pero cierran las escuelas, que promueven la usurpación de los campos que ellos jamas trabajaron y que los usaron para hacer pozos que guardan fortunas en la figura de Baez, el más vivo de todos. No hay República que es como la nación un  plebiscito cotidiano. ültima página de un peronismo que fue mutando y se convirtió en un monstruo no imaginado por su creador. Jamás la doctrina peronista puede ir en contra de los trabajadores de los que sufren, de los que invierten para que florezcan las fábricas, las industrias, para que haya trabajo para la gente de bien. Es cierto que el primer peronismo militaba las escuelas con la figura de Eva Perón y hoy cierra las escuelas, con la excusa de la pandemia con la hechicería de Cirse. Estos no son peronistas, son oligargas, son chamuyeros conversos que mamaron la doctrina de Ernesto Laclau que vino a enseñarle a los Kirchner que había que buscar siempre un enemigo y que había que convertir a la sociedad argentina en satélite del paradigma venezolano. Y después se volvió a Londres y se murió, pero dejó vivo el huevo de la serpiente. Asi estamos, con diez años de Menem que lo modernizó al país pero fue excluyente con los trabajadores y luego con el Kirchnerato que recibe una Argentina en un período próspero en el mundo, con crecimiento con ganancia de la soja para tratar de incluir a las multitudes pero secando de inversiones y aislando a la Argentina del mundo. Cirse y su hijo todos los días viven de las chanchadas, el dios Midas personificado en los Moyano, todo lo que tocan lo convierten en oro y Licio Geli le sigue reclamando a Perón los 8 millones de dólares que costó el pasaje de vuelta a la Argentina con artistas y militantes a cambio de que lo condecorara con LA GRAN ORDEN DE LA CRUZ DEL GENERAL JOSE DE SAN MARTÍN y Perón no lo hizo. Y ambos tenían la misma fobia: no tocaban nada con las manos, eran renuentes con sus manos. Entonces algunos analistas sostienen que el mafioso ordenó cortar las manos al cadáver de Juan Domingo Perón. Cirse está feliz, se colgó del Peronismo y sentenció: yo por ese viejo de mierda no pongo un mango para hacerle una estatua!!!!y le cortó las manos a la doctrina peronista, siiii, a los trabajadores, a los que con ellos amanecía la conciencia del país. Pero que sabe la nueva oligarquía sin “vacuna”!! . Si Cirse con sus hechicerías festejará con pan dulce PINDONGA la flamante NADIDAD…dejando atrás la Navidad proletaria de quienes con sus manos surcaron y germinaron las semillas de este país desmoralizado, irreconocible, criminal..abominable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here