Inicio desopilantes COLOMBO LA RED AL TUN TUN SIEMPRE LO DEJA EN CAPITAL.

COLOMBO LA RED AL TUN TUN SIEMPRE LO DEJA EN CAPITAL.

34
0

UN CLASICO, QUE CON SUS SUCESIVAS CANDIDATURAS A CAPITAL, LOGRÓ QUE GANARA ARANDA, UNO DE LOS PEORES INTENDENTES QUE SE HAYA CONOCIDO. PERO COLOMBO PASÓ POR ANSES Y AHORA VUELVE ILUSIONADO CON QUE LE SUMEN LOS SUBLEMAS A INSISTIR CON SER INTENDENTE DE CAPITAL. Y DE ESTO SE OLVIDÓ DE MENCIONAR ORREGO EN SU DISCURSO INAUGURAL: ¿ NO SE QUEJA DE QUE SIEMPRE ESTÁN LOS MISMOS?..NO ENTENDEMOS QUE EN TANTOS AÑOS NO ENCUENTREN UN HOMBRE QUE SEA CANDIDATO POR CAPITAL Y QUE VUELVA A INSISTIR COLOMBO. SI SE HABLA DE CAMBIO, DE RENOVACIÓN Y DE INNOVACIÓN COMO ANOCHE LO HIZO ORREGO…TODO SE DERRUMBA ANTE LA NUEVA APARICIÓN COMO DICE EL PAISANO..DE LO MESMO A LO MESMO. Y CLARO ESTA DIRIGENCIA CUANDO UNO LE HABLA DE LA NUEVA SAN JUAN CREEN QUE ES UNA EMPRESA DE COLECTIVOS Y OPUESTAMENTE NOS ESTAMOS REFIRIENDO A LA REFUNDACIÓN MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CIUDAD DE SAN JUAN. EL VERANO NO PERDONA, LA INFLACIÓN TAMPOCO Y EL EX PRESIDENTE DE CHILE RICARDO LAGOS NOS ADVIERTE: SIEMPRE ESTÁN LOS DURACEL…QUIEREN QUEDARSE PARA SIEMPRE.

EDICIÓN IMPRESA

Colombo , su vuelta a Capital y una señal para que haya varias listas

El líder de Actuar, Rodolfo Colombo, señaló ayer que “quizás vuelva a mi primer amor, que tanto recibo de los vecinos de Capital”. De esa manera, el exjefe de la Anses durante la gestión macrista tiró pistas sobre su candidatura a intendente, el cual anunciará cerca del 14 de este mes. Además, envió un mensaje al interior de Juntos por el Cambio (JxC) en el departamento. “Todos aquellos que cuentan con posibilidades, tienen que armar”, destacó el dirigente al mencionar que son varias las fuerzas políticas que poseen referentes con trabajo en suelo capitalino, por lo que indicó que “me parece un error no fortalecer esa virtud transformándola en distintas listas”.

Colombo es uno de los referentes de la principal alianza opositora y tiene una fuerte instalación en Capital (fue candidato en cuatro ocasiones), pero viene enfrentándose a cierto techo. Por eso, si compiten varios postulantes dentro del mismo frente, sus votos pueden ir a parar al actuarista y engordar su caudal electoral para pelearle a la alianza oficialista San Juan por Todos (SJxT), bajo el paraguas del Sistema de Participación Abierta y Democrática (Sipad), el cual es igual a Lemas.

Así, Colombo resaltó: “Producción y Trabajo posee un desarrollo muy fuerte y tiene que armar. Dignidad Ciudadana tiene que hacerlo. Capital es su fortaleza. Enrique Conti, del bloquismo disidente, ha sido intendente y tiene todas las posibilidades, al igual que la UCR”.

En Capital viene sonando que jugará la diputada nacional Susana Laciar, de Producción y Trabajo, partido en el que viene trabajando Guido Romero. En la UCR tiene ganas de anotarse Martín Sassul, Conti aún no toma una decisión y Gustavo Fernández, de Dignidad Ciudadana, viene hablando de su posible candidatura o una sociedad con Producción y Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí