Nosotros dos, yo tengo 13 años y me sacaron de un boliche muy borracha. Y yo tengo casi la misma edad y hoy en el curso me pegué un tiro. ¿chicos, pueden explicarnos por qué?.

porque ustedes no nos quieren, tenemos marasmo, crecimos sin amor. Nos dicen que antes, nuestros abuelos o tatarabuelos, vivían con las cosas. que tenian consistencia. El pan era pan tenía olor a pan y sabor a pan. Ahora todo es virtual, maternidad virtual, amor virtual, vida virtual. Y todo eso no es la verdad, no es la realidad, es el espectro, ,el fantasma, son signos, pero a nosotros nos falta amor. Si ustedes no nos enseñaron lo que es la verdad, tampoco sabremos lo que es ser libres, ustedes son inauténticos. Por eso nos evadimos o nos vamos de este mundo.
Ustedes nos destruyeron, no hay gremio para los niños, adolescentes ni jóvenes, jamás amaron la juventud, porque en el fondo se desprecian, no aman su pasado ni el futuro y nosotros pagamos los platos rotos. Ustedes los adultos, son un falso paradigma, un mal ejemplo, nos enseñaron cómo no se debe ser padre ni como se puede convivir siendo hijo. Por eso nos matamos, en vida..muerte en vida o en cámara lenta. No nos vengan a pedir que no nos tatuemos porque lo que buscamos es no parecernos ni a nosotros mismos. Ustedes son un mal ejemplo social, son una caricatura. Como decía Mafalda…estoy en contra de la guerra y a favor de la paz..pero no me gusta la sopa.
Esto es para ustedes…sigan tomando mate y pidiendole al futuro que ni porte por este lado..nos enseñaron a despreciar. son unos boludos en serie y en serio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here