AQUI LO TENEMOS PEDÍA ENTRE OTRAS COSAS DESOPILANTES, ALGUNAS MUY OFENSIVAS QUE HAY QUE PEDIR UNA CONADEP PARA JUZGAR A PERIODISTAS. SE LO VE CON LA CARA LARGA..SERÁ PORQUE SOLAMENTE FUERON A VERLO 14 PERSONAS?

El actor Dady Brieva aseguró que habría que crear “una Conadep del periodismo” para investigar a los periodistas que, según él, hacen mal su trabajo.

Brieva, quien hace poco pidió “sacar a los presos políticos de las cárceles”, sostuvo que los trabajadores de prensa “no tendrían que salir indemnes” y deberían “enfrentar un juicio” si realizan “mal” su trabajo.

Así, en una analogía poco feliz, el Midachi comparó lo que él considera “periodismo responsable de lo que está pasando” con las violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar.

Dady Brieva volvió a la carga y reiteró su polémica frase: "No me arrepiento de lo que dije"

Mirá también

Dady Brieva volvió a la carga y reiteró su polémica frase: “No me arrepiento de lo que dije”

No tuvo disimulo para referirse a Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep), que investigo el terrorismo de estado entre 1976 y 1983.

“Creo que tendría que haber una Conadep del periodismo”, sostuvo en diálogo con el canal C5N.

Por otro lado, no menos polémico, el humorista defendió al ex secretario de Obras Públicas, José López, quien fue atrapado mientras arrojaba bolsos con dinero dentro de un convento y condenado a 6 años de cárcel la semana pasada.

“Nunca lo vimos revolear los bolsos”, dijo.  “Mi tía repetía que López revoleó los bolsos. Nunca lo vimos revolear los bolsos. Lo vimos dejar los bolsos”, argumentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here