Dura crítica de La Cámpora tras la renegociación del Gobierno con el FMI: “¿La democracia? Bien gracias”
La agrupación de Máximo Kirchner cuestionó la recalibración de metas que anunció hoy Sergio Massa; Larroque y el propio Máximo lo habían elogiado; “Está claro que lo que prometió Alberto Fernández no sucede ni sucederá”, dice el texto
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VVAQRYD73BCVDNZFSXQ7E37WEM.png)
¿ DE QUE SE RIEN HIJOS DE PUTA?…es el exabrupto que tuvo Burlando contra los condenados Rugbier durante el juicio por el crimen de Fernando Baez. En la obra de Dale Carnegie, CÓMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA, menciona el testimonio de un alemán que trabajando en una fabrica norteamericana, se le presentó al dueño empapado porque un grupo lo habían tirado al río. ¿ Por qué, que pasó? le preguntó el jefe. El alemán le contestó que estaban discutiendo sobre la segunda guerra mundial, y a él le dio risa de las imbecilidades que decían sin saber que estaban frente a un ex soldado que participó de esa guerra. Lo tiraron al río.
Es que la risa en determinadas situaciones produce furia y más aún cuando se trata de cierta injusticia. Burlando no se contuvo porque evidentemente los ocho asesinos, hasta que se empezaron a desmayar y llorar, se dieron el lujo de reírse delante de las lágrimas de padres semimuertos. En el presente caso, ahora que La Campora ha dado a conocer una crítica al acuerdo del gobierno con el FMI, para que se reacomode la deuda ya que la Argentina sufre una sequía terrible, se puede observar que los imbéciles seguidores de Máximo Kirchner se muestran a carcajadas y en el caso específico de la fotografía ante un blooper del impresentable hablando nada más y nada menos que de Hiroshima.
Y la comparación sobre la impertinencia de la risa es válida cuando causa desagrado y furia si tenemos en cuenta de que ya estamos cuando hablamos de la Cámpora frente a una decadente secta, cofradía de vagos, inútiles, algunos millonarios que no pueden justificar la ganancia y otros, que los conocemos hicieron la plata robándole al estado nacional, es decir a todos los argentinos.
En el caso del hijo de la vicepresidenta que ahora cayó en la cuenta Aníbal Fernández, que no sabe exáctamente en qué trabaja este salame, nunca hizo nada, salvo levantarse a jugar con la play station, cuando el padre vino por detrás y lo orinó, entonces Máximo estrelló la pley contra la pared, Kirchner, amante de estos chistes, le dijo: esto para que veas que no se puede contra la fuerza de la naturaleza!!!!. Pero este chango por el nuevo acuerdo le dice al Fondo: Y LA DEMOCRACIA?..BIEN GRACIAS. Como si este niño grande de tamaño pudiera hablar con autoridad de la democracia cuando si hay alguien que se llevó puesto el sistema es justamente el par de padres que tuvieron la dicha de traerlo al mundo. El destrato a la democracia en todo caso que se lo pregunte a su madre, condenada a seis años de prisión y castigo para que nunca más vuelva a ocupar un cargo público.
Pantaloncito corto, ojotas?..acto público, hipermillonario, con causas tremendas como hotesur y los sauces donde se blanqueaba guita; con Larroque y demás que es como decir demenos…venden la carne podrida de ideologías careteadas como de izquierda y facturan por derecha; son la verguenza reprimida de una sociedad (observese los comentarios unánimes) que ya está mirandolos con el ceño fruncido, porque se convierten en una horda provocadora y hablan de democracia, de soberanía de fusilamientos en el 55. ¡Esféricos imbéciles que representan la máxima degradación de una parte de la sociedad, cada vez más estrecha, corrupta, sectaria, y oligofrénica!.
Burlando de qué se rien…..!!!!.
HIROSHIMA Y NAGASAKI ..140.000 MUERTOS…INCREMENTADOS POR LAS NUEVAS ENFERMEDADES QUE TRAJO ESTA HECATOMBE. LA PEOR ES LA PANDEMIA DE LOS ESTUPIDOS, NO HAY CURA, NO HAY VACUNA, NINGUNA MEADA POR LA ESPALDA LOS PUEDE HACER RECAPACITAR.
JCM.