DECLARADAS CULPABLES, SON PERVERSAS Y PSICÓPATAS. PRONTO SE CONOCERÁ LA SENTENCIA QUE ES A PERPETUA…..PERO…..PERO..LEAMOS LO SIGUIENTE:

A su vez, manifestó que Espósito y Páez pasan su estadía en la cárcel como “una luna de miel y vacaciones”. “Tienen televisión, tienen equipo de música, tienen sommier, se hacen la propia comida. Comen mejor que las otras reclusas. Están hechas unas reinas. Muchas veces se criticó que les dieron una paliza, es mentira. No las pueden tocar ahí adentro”, afirmó y reclamó: “Pedimos que no permanezcan juntas, pero la capacidad de la cárcel no da para que estén separadas. Tienen un pabellón para ellas solas. Yo quiero que las condenen y que las separen. Lo demás está en manos de mi abogado”.

SI PERO ESCUCHAMOS AL ABOGADO DEFENSOR DE LA VICTIMA DICIENDO QUE LA CONSTITUCIÓN Y CUANTO DERECHO SOBRE EL TEMA DE QUE LAS SEPAREN, CONSIDERAN QUE TAMPOCO HAY QUE CAER EN LA CRUELDAD PORQUE CON LA SENTENCIA BASTA. ESTO ES UNA FALACIA PORQUE EL NIÑO FUE MOTIVO DE FURIA Y ESTORBABA POR ESO LO MATARON EN CONSECUENCIA, HAY QUE CLAVARLE LOS DIENTES AL MOTIVO Y ESTO SE REFIERE A LA RELACION TOXICA QUE TIENEN. HAY QUE SEPARARLAS, TOTAL NOVIOS NO LES VA A FALTAR.

SI ES ASÍ EL SISTEMA LAS PREMIA..SE SACARON EL NIÑO Y LA SOCIEDAD DE ENCIMA NO?.ADEMÁS DE POR VIDA O EL TIEMPO QUE ESTÉN, CASA Y COMIDA Y CONVIVENCIA GRATIS. PUTA QUE LOS PARIÓ AL SISTEMA.

JCM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí