Más desvíos de vacunas, el presidente viaja a Méjico y dijo que se ha montado un escenario mediático de escarnio público. Sin embargo cada vez aparecen más privilegiados del poder comprometidos y conjeturan sobre los argentinos que podrían haber muerto desde que “ginebra garcía” rompió relaciones con Pfizer la vacuna más efectiva en el mundo. En tanto la flamante ministra está sospechada de haber sabido lo que sucedía y no dijo nada.

En este sentido, es que se pedirá de forma puntual que también se investigue a Hugo Moyano -uno de los favorecidos con la vacuna-, a quien la diputada involucra en el “desvío y uso indebido de las vacunas destinadas la obra social del Sindicato de Camioneros”.

La denuncia apunta contra el Presidente de la Obra Social de Choferes de Camiones (OSCHOCA), Hugo Moyano, al considerar que habrían tenido “participación de todas sus autoridades, incluyendo la de su Vicepresidente Pablo Moyano y autoridades médicas”.

Para Ocaña, el líder de Camioneros, “alegando y abusando en el ejercicio de su cargo de Presidente de la mencionada obra social, habría utilizado indebidamente vacunas destinadas al personal de salud del sanatorio Antártida (perteneciente a la obra social) para inocular a miembros de su familia y a sí mismo en contra de la normativa que establece el orden de prioridades para recibir dichas vacunas”, explicó.

Al respecto, se plantea que ni Moyano ni sus familiares son personal esencial de la salud y “no corresponde que recibieran dicha vacunas”. Al explicar este punto, la diputada señaló que el referente sindical respaldado por Alberto Fernández, y sus familiares “actuando con una total falta de respeto y consideración por la salud e integridad del personal de salud de la obra social que preside eligieron vacunarse contra el covid-19”.

Por ello, consideró que Moyano “y sus potenciales cómplices han puesto en peligro actual la vida de los trabajadores esenciales de la salud que prestan servicio en la obra social y cuyos intereses está obligado a proteger”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here