Yo andaba con el FAL y durante siete meses me comí todos los cuerpo a tierra, venidas al centro con un frío terrible, carrera a mar, un infante de marina pero en el Regimiento de Infantería montaña 22. El mejor de la brigada. Me tenía que cuidar de los subversivos que no me mataran y dejé el alma entre piedras, espinos, sudores para defender a la patria. Llegaron los milicos, mataron, afanaron, masacraron POR PEDIDO EXPRESO DEL PUEBLO ARGENTINO QUE NO AGUANTABA TANTO DESGOBIERNO. Oriana Fallaci, terrible periodista italiana nos lo enrostró en 1982 ( USTEDES SON TODOS UNA MANGA DE FASCISTAS PORQUE DE NO HABERLOS BANCADO, LOS MILITARES NO HUBIESEN DURADO TANTO TIEMPO). Pero los niñitos de Lopez Rega mataron a mil personas, muchos intelectuales como el hermano de Frondizi. Y los montoneros ni hablar, secuestraban, ponían bombas, mataban, cobraban secuestros mataban policías, al capitan Viola e hijos, La hija del almirante Lambruschini y lo tuvieron en un pozo al coronel Larrabure, por las torturas había perdido 48 kilos. Cámpora que hora es?…preguntaba Perón….contestaba el dentista: la que ud quiera general!!!!terrible chupamedia. Premio fue presidente de la nación. Asumió y abrió todas las carceles del país, espanto. Se calentó el viejo o el pocho como le decían vino y le pegó tal patada en el orto que fue a parar a Méjico. Pero en el poder a lo que quedaba de la insurgencia en la plaza por un poquito no les dijo que se fueran a la puta que los parió.

HEROES RETROACTIVOS.

Ahora los vemos en este 24 de marzo a Boudou, a Máximo Kirchner, a la arquitecta egipcia, a todo jurassic Parck de entonces dueños de la plaza de mayo, de la historia, de los derechos humanos, como HEROES RETROACTIVOS…cuando los Kirchner hicieron toda la guita durante tan nefasto período quitando casas en Santa Cruz. Se creen los San Martín, y gremialistas, todo el zoológico redivivo, con el perdon de los animalitos chacoteando mientras la Argentina se cae a pedazos. Algo para festejar?…para memorizar?…se afanaron un país entero varias veces. Hemiplejía moral falta Milagros Salas. Cámpora..la cámpora es lo peor que le pasó a este país. Y los militares contaban con el silencio cómplice de un pueblo lleno de miedo. Perón volvió y en Ezeiza hubo una gran carnicería y el viejo aguantó hasta que los montos le tiraron con un muerto Rucci. En un encuentro casual el chino Balbín le pregunto a la cúpula montonera, ¿por que lo mataron a Arturo Mor roig, que además ya había renunciado del radicalismo. La respuesta fue mas o menos así..ehh per jodere.  que tiempos aquellos!!!.

El chango Máximo Kirchner sabrá algo de la historia podrida que le tergiversaron y le contaron?….Sabe algo de quien fue Héctor J. Cámpora?. Cuando transitas mal la historia, no hay caso HAY QUE DEVOLVERSE ALGUN DIA AÑO SIGLO y volver a caminarla.

Y los que tienen guita, cualquiera y se cansan de vivir aqui, se van a vivir a Uruguay. Siempre pienso en el fusil que cargaba, y que cuando disparaba volteaba una pared. Que habra sido de él, existirá?…habrá matado en las manos de otros soldados, por ejemplo en Malvinas, lo habrán derretido?. Si alguien lo encuentra le pido que por favor me lo vendan, porque lo quiero volver a usar, viendo lo que veo..me gustaría pegarme con él, un tiro en los huevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí