ESTO QUE PASA Y POR QUE PASA LO QUE PASA.

La ciudadanía debe comprender lo que está sucediendo por encima del precio del dólar, la inflación y la debacle de un gobierno que va a pasar al borrador de  la historia.

La vicepresidenta trajo aprovechando el descontento con el gobierno de Macri, a un hombre que como bien dice Beatriz Sarlo, nació para ser jefe de gabinete en el gobierno de Néstor Kirchner, de ahí a ser presidente con el aliento en la nuca de una mujer astuta y siniestra es como pretender saltar un precipicio caminando. Hoy a esta realidad la conocen todos, los que quieren escuchar o los que no escuchan lo que deben escuchar.

Cristina Fernández no le interesó el destino del país desde que almacenó rencor en los viajes a Cuba para ver a su hija por el temor de que sin fueros cayera presa, ya que le encontraron más de cuatro millones de dólares en una caja fuerte que nunca pudo justificar. Se encolerizó y utilizó todos los recursos para traer a un hombre de la justicia como Fernández, que no es master ni constitucionalista, solamente es un porteñito profesor de derecho penal en la UBA. Ahí le propuso: sos presidente porque a Macri lo odian pero me tenes que allanar el camino para sacarme todas las causas a mi y a mis hijos. Fernández, que creyó que lo había llamado para ser jefe de gabinete a lo sumo, enloquecido de euforia que luego le contaría a su novia, le dijo que si, se puede y yo se como hacerlo: embarullar,cambiar el consejo de la magistratura, ir por la Corte, reafirmar la doctrina Zaffaronista con su garantismo en toda la justicia, acordar con todos y todas y “todes” subsidiando a millones de personas. Tendremos nuestra justicia legítima, compraremos conciencias, enarbolaremos la ideología populista y haremos historia.

Pero apareció la pandemia luego perdieron las elecciones, cambió la relación de fuerzas, se unificó la Corte y la justicia real, pasaron más de dos años, parece un escenario lejano pero la señora cada vez está más cerca de sentarse en el banquillo de los acusados. Se puso histérica, gritó ahora mando yo!!!, lo tiró a Fernandez por la borda, el país se fue a la mierda, pero no se percató de que ella es la que realmente está en los botes. Su entelequia política fracasó, Fernandez es un profesor que canta, llora y es un artista de la contradicción e incongruencias.

La situación es muy delicada con pronóstico reservado, Beliz llegó llorando y se fue puteando; es bueno que no vuelva más a ocupar un cargo público que pasó por muchos durante una generación. Hay un tucumano que está para poner cara de mascara y sonreir, Guzman no para de reirse, Batakis hoy es una hincha de Boca que pierde con un gol sobre la hora, Kulfas se restriega las manos escribiendo su segundo y fatal libro, los demás ministros tienen las horas contadas, serán sustituidos por camporistas de un instituto patria que se bate en retirada robando todo cargo, puesto, conchabo público que puedan retener para no quedarse a la intemperie.

Y Apareció Massa, massita para los amigos y despectivos, como siempre, jugando para él, aprovecha lo que sembró cuando fue jefe de gabinete post Fernandez, ahi hizo durante un año contacto con sectores locales e internacionales que hoy le sirven para su gran patriada de órdago, es decir a todo o nada y queda como el capitán de un barco sin rumbo, manejando producción, economía, agricultura, con la guita de las retenciones al campo, la devaluación que ya está en marcha y el objetivo de llegar a 2023 como un héroe; nadie le va a dar cátedra sobre el arribismo..es un trepador que se mimetiza, es un camaleón que adquiere el color que le conviene aunque traiciona hasta los mas leales y si no que le pregunten a la ex mujer de Barrionuevo.

El kirchnerismo ha perdido la batalla cultural, se baten en retirada, la gente ya no los quiere por aquello de que podrás engañar un tiempo a todos y todo el tiempo a algunos pero nunca engañaras a todos, todo el tiempo. Carlotto, Bonafini, los artistoides, C5N, Moreau, los neocamporistas y epígonos comienzan a arriar las banderas. Mientras el degradado comandante Fernández lee tristemente con Dylan y Héroe la máxima Incaica que nunca conoció: NO MENTIR…NO ROBAR….NO AFLOJAR.

UN ENORME HÉRCULES SE PRECIPITA HACIA UNO DE LOS BOTES DONDE SOBREVIVE UNA MUJER QUE SE LIMA LAS UÑAS….EL FINAL SE APROXIMA, EL AVIÓN SE QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE Y SE APRONTA EL IMPACTO, TRAE UN CARGAMENTO DEL ÚNICO, UNO SOLO BASTA: EXCLUSIVO, DIARIO DE LA ARGENTINA.

JCM

2 COMENTARIOS

  1. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
    Décadas de democracia nos demuestran nuestra inmadurez ciudadana, seguimos votando a los de siempre, el que se vayan todos y ninguno se fue. Los argentinos deberíamos irnos todos, quizás algún país nos adopte

  2. 192.186.169.174
    Hola sitio web excepcional! ¿Ejecutar un
    blog como este requiere una gran cantidad de trabajo? No tengo absolutamente ninguna experiencia.
    en programación, pero esperaba comenzar mi
    propio blog en un futuro próximo. De todos modos, si tiene alguna idea o consejo para los nuevos propietarios de blogs, compártalo.
    Sé que esto está fuera de tema, pero simplemente necesitaba
    preguntar. ¡Prestigio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí