Escándalo internacional

El Récord Guinness que no fue: aseguró haber dado a luz a diez bebés, pero todo fue una gran mentira

El 7 de junio el mundo entero habló del nacimiento de los decallizos de Sudáfrica. Todo fue una estafa.

La mujer sudafricana que inventó un parto de diez niños. Foto: Captura video

La historia conmovió al mundo hace algunos días, pero rápidamente todo se derrumbó. Las preguntas comenzaron a acumularse y las respuestas nunca aparecieron por lo que la estafa de Teboho Tsotetsi y su esposa Gosiame Thamara Sithole quedó en evidencia. Ellos habían asegurado haber tenido 10 hijos en un mismo parto, pero eso realmente nunca ocurrió.

La pareja de Sudáfrica fue noticia en muchos portales del planeta y por supuesto en los principales medios del país africano. Particularmente dos medios de aquel país: Pretoria News e Independent Media, cubrieron la noticia y la dieron como exclusiva, pero ahora intentan encontrar una manera de aclarar todo.

El parto récord de 10 bebés, que iba a entrar en el Récord Guinness como el primer caso registrado en el mundo de decallizos, fue anunciado en los primeros días de este mes, en el distrito de Tembisa, cerca de Johannesburgo. La información la habían aportado los mismos padres pero apenas hubo algunas fotos de la mujer cuando aún transitaba su embarazo y de los recién nacidos… nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here