Hay una expresión de asombro y sorpresa cuando ante lo desopilante e insólito nuestro cerebro se resiste a creer entonces clamamos: Me está jodiendo!!!! es un chiste!!!!mirá que me estás asustando!!!!!.

No es un chiste, esto pasa en la Argentina mayo de 2021 y que la historia pase a la historia..Antropólogos, historiadores, filósofos, escatológicos, macaneadores a tomar nota!!!. Se quieren adelantar a la Parousía..la segunda venida de Cristo.

Es complicado, de todos modos, descifrar a un oficialismo que padece una permanente confusión política. Cree que el derecho es una institución que se puede adaptar al gusto del que tiene el poder. Un caso extremo lo dio ayer el influyente diputado hipercristinista Rodolfo Tailhade cuando promovió una juicio a varios jueces, entre ellos a Claudio Bonadio, por haber cometido la apostasía de procesar a Cristina Kirchner. Bonadío murió en febrero de 2020. ¿Cómo se le hace un juicio a un muerto? ¿Desenterrarán el féretro para exponerlo durante el juicio? ¿Cuál será la condena, si fuera condenado? ¿Acaso quemar el féretro sobre una pira en algún espacio público? Lo único raro es que todavía se sorprendan cuando la máxima instancia de la Justicia coloca un poco de sentido común entre tantos estragos intelectuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here