Lo dijo Ricardo Lagos ex presidente de Chile, existen los políticos duracel, nunca se acaban siempre están, son vitalicios aunque sean una manga de inútiles, como lo acaba de demostrar Victoria (derrota) donda tiene el apoyo de los Kirchner y con eso basta, y el presidenta, se agacha. Lamentable.

Pero la cuestión no es la provincia sino el oportunismo y la doble moral. El INADI, por ejemplo, con mejores reflejos que los que mostró frente a la falta de pago a la empleada doméstica de su titular, Victoria Donda, no perdió la oportunidad de señalar: “¿Por qué es racismo hablar de la africanización del conurbano?”. No habría estado mal que mostrara la misma disposición para preguntarse: “¿Por qué es discriminatorio, racista y abusivo no subirle el sueldo a tu empleada doméstica y ofrecerle un puesto en el Estado para no pagar una indemnización?”. No lo hizo, claro, porque algunos dirigentes kirchneristas sólo parecen reconocer la discriminación en el opositor político. Donda tuvo en estos días el instinto de supervivencia de evitar una aparición pública y utilizó al INADI para condenar la nota periodística.

A propósito, fue ratificada en el cargo por Alberto Fernández, quien por ahora ofrece como mayor muestra de carácter su convicción para perdonar las ineptitudes (incluso éticas, como las de Donda) de sus funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here