CADA UNO TIENE LA CARA QUE SE MERECE. HAGAMOS UN EJERCICIO DE REFLEXIÓN MINUCIOSAMENTE Y PODREMOS OBSERVAR EL PARECIDO, CON LA VÍBORA LETAL. SON DE LA ESPECIE DE QUIENES MATARON A MARIA CRISTINA OLIVARES…CUANDO LA AMANTE DEL MARIDO, LE ASESTÓ 164 PUÑALADAS, LE ARRANCÓ LOS OJOS Y LE CERCENÓ LOS PEZONES. LA AUTOPSIA DEMOSTRÓ QUE HUBO PUÑALADAS TARDÍAS, PORQUE LA VÍCTIMA YA ESTABA MUERTA. INSISTO NO SON SERES..SON ENTES DIABÓLICOS QUE PERMANECEN EN ESTE MUNDO IMPREDECIBLE.

 

NO SABEMOS EXÁCTAMENTE LO QUE ES EL MAL. PUEDE SER UNA FUERZA SIN CONTROL, LA ENFERMEDAD MENTAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN ANTE EL ENSAÑAMIENTO DE DESGARRAR AL OTRO PARA ALIMENTAR SU PROPIA NATURALEZA, ABORRECIBLE, DETESTABLE. SON MONSTRUOS QUE SE FORMAN DENTRO DE LA SOCIEDAD HUMANA Y QUE HASTA AHORA ES UN MISTERIO, NO EXPLICADO POR LA CIENCIA, MEJOR INTERPRETADA POR LA FICCIÓN DE ALFRED HITCHCOCK. DERRAMAN ESPANTO Y GOZAN HACIENDO SUFRIR, VIOLANDO,ENCARNIZÁNDOSE EN UN NIÑO. NO SON SERES DE ESTE MUNDO, SON SERES QUE ESTÁN AQUI, PERO ES TAL LA DEGRADACIÓN QUE NOS DEVUELVE AL MISTERIO DE MENTES DEPREDADORAS QUE LA PALABRA ENFERMEDAD NO ALCANZA A DEFINIRLAS. LE MASTICABAN LOS TESTICULOS, LO VIOLABAN ANALMENTE ANTES DE MATARLO Y UNO DE LOS DOS MONSTRUOS ES LA MADRE; PATÉTICO, PERPLEJIZANTE, SHOCKEANTE. LA CIENCIA, LA FILOSOFÍA NI SIQUIERA LA ESCATOLOGÍA PUEDE EXPLICAR A ESTOS ENTES, PORQUE NO SON SERES. ¿SE FORMAN AQUI O YA VIENEN ENSAMBLADOS DE OTRO MUNDO?..QUIEN SABE?. NADIE SABE, PORQUE ESTÁN COMO INVASORES ENTRE NOSOTROS. NO ESTÁN ENDEMONIADOS, PORQUE HABRÍA QUE EXORCIZARLOS…SON DEMONIOS ENCARNADOS EN DOS ENTES, DESPEGADOS DE LA CONDICIÓN HUMANA. CUANDO MUEREN, NO MUEREN, NUNCA MUEREN…SIMPLEMENTE SE ENCARNAN EN OTROS ENTES SIGUIENDO LA CADENA DE LA MONSTRUOSIDAD. NO SON SERES HUMANOS, TAMPOCO ANIMALES, SON COSTRAS ALIMENTADAS DEL VENENO DE LA MAMBA NEGRA.

1 COMENTARIO

  1. Greetings from Ohio! I’m bored to death at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break.
    I enjoy the information you present here and can’t wait to take a look when I get home.

    I’m shocked at how quick your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow,
    good blog!
    ¡Saludos desde Ohio! Estoy muy aburrido en el trabajo, así que decidí revisar su sitio en mi iPhone durante el almuerzo.
    Disfruto la información que presentas aquí y no puedo esperar para echar un vistazo cuando llegue a casa.

    Estoy sorprendido de lo rápido que cargó tu blog en mi móvil..
    Ni siquiera estoy usando WIFI, solo 3G … De todos modos,
    buen blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí