SU TERCER FRACASO.

El caso de Franco Aranda es emblemático, típico lastre que invade como el desierto a un país que está demandando políticos de fuste, con capacidad para liderar y gestionar políticas. Cuando hablamos de hijismo, es la distorsión que sufre la política porque se arrogan el derecho de heredar funcionarios el puesto o los cargos a sus hijos solamente porque llevan el mismo apellido. Es toda una aberración porque ser hijo de, no garantiza la capacidad que un funcionario debe tener para ocupar el cargo “heredado”.

En el caso de Aranda, quien nos bronceó gratuitamente a todos por haber arrancado losárboles de la peatonal en pleno verano durante una intendencia de terror, desperdiciando nada más y menos que al periodista Luis Eduardo Meglioli, quien harto de las intromisiones de la esposa del intendente debió renunciar. Por lo demás pruebas al canto, logró estar en el podio entre los intendentes más incapaces en la historia de la municipalidad de la capital. También pasó por el Anses y que le pregunten a la gente que tal les fue, cuando este niño mimado por la prerrogativa de un apellido y empujado por el Giojismo logró inmiscuirse dentro de las mieles de la política que se desliza solamente entre incompetentes.

Ahora consiguió ser director en el Banco San Juan acomodado a la figura del corcho que siempre flota, está ahí a la pesca de cualquier cargo sin importar si tiene capacidad o no para ejercerlo. Se fue Godoy y pegó el salto hacia un puesto bastante redituable, cuando nunca hizo méritos para lograr esa canongía. En radio Sarmiento, quiso dar cátedra de constitucionalista y ya sabemos mandado por quien. Ahora seguramente como buen oportunista estará esperando el momento justo para arrogarse como saltimbanqui un nuevo cargo cómodo, bien pago y que no le exijan tener un cerebro de una capacidad especial, que lo empareje al nivel de Einstein. Una verguenza.

Esperemos que este personaje, cambie de oficio y deje de vivir del estado solamente porque lleva el privilegio de antecesores que militaron en el bloquismo y giojismo. De lo contrario seguirá siendo un contrapeso para la función pública. Ya no está más en el banco San Juan, lo echaron; esperará unos años y tendrá una gorda jubilación.

1 COMENTARIO

  1. This design is steller! You certainly know how to keep a reader amused.

    Between your wit and your videos, I was almost
    moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job.
    I really loved what you had to say, and more than that,
    how you presented it. Too cool!
    ¡Este diseño es Steller! Ciertamente tu sabes como mantener entretenido a un lector.

    Entre tu ingenio y tus videos, estuve casi
    Me mudé para comenzar mi propio blog (bueno, casi… ¡Ja, ja!) Excelente trabajo.
    Realmente me encantó lo que tenías que decir, y más que eso,
    como lo presentaste. ¡Mola mucho!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí