MARIO PONTAQUARTO.

La historia de una mancha negra de la Argentina cuyo presidente era Fernando de la Rua. Lo conocí en una mañana lluviosa de Buenos Aires, recién bajado del avión me estaba esperando a través de una entrevista concertada por intermediación del doctor Alfredo Avelín. Recuerdo que me dijo: tenés la prerrogativa de ser el segundo que me entrevista en este lugar( una sala muy bella de color blanco) aquí di la primicia, salió en la revista y ya ves la polvareda que se levantó en todo el país.

Estuvimos grabando durante una hora, desembuchó todo, después me fui a caminar por las calles porteñas, la lluvia como un telón impredecible se hizo a un lado para mostrar al sol de las tramoyas que se manejan en la política argentina. Sus denuncias ciertas y comprobadas fueron archivadas por la justicia Kirchnerista y hoy solamente sobrevivió de aquella denuncia, su libro EL ARREPENTIDO.

Lo publiqué en la revista Kriterio y en ese tiempo en la radio 100.1 a través de un programa que tenía en la mañana. Recuerdo que interfirieron para que se escuchara mal o no se escuchara el reportaje. Me vi en la obligación de reproducir casettes y repartirlos. Gioja ardía en aquella luna de miel que se le transformó en hiel después de esta denuncia, donde quedaba involucrado por 40.000 dólares en el reparto que hizo Cantarero.

En la revista Kriterio, terminé la nota de la siguiente manera: ya estoy en el avión a 10.000 metros de altura, vuelvo a San Juan, recuerdo todo lo que grabé y tengo ganas de vomitar.

JCM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí