LA VULGARIDAD.

De no tener tan bajo nivel intelectual, mental, afectivo y racional, don Marcelo Tinelli no hubiese sido el dueño de la televisión argentina durante una generación. Sin embargo no podemos desconocer que hizo grandes producciones y su esfuerzo monumental para deteriorar aun más la mente de los argentinos. Corcho, siempre flotó con todos los gobiernos, despues los abanadonaba, no conoce el respeto de la investidura presidencial y asi se burló de De La Rúa y también de Macri cuando a través de su cómico le bajó los pantalones. Quizo recalar en la AFA, pero eran más corruptos que él y no lo dejaron. Después sobrevoló la política pero fracasó y finalmente participaba en la MESA DEL HAMBRE, que fue un fracaso total; no pueden dar de comer los que solamente cocinan hambre. Ahora en picada libre, está 5to en el rating, vive y muere en plena decadencia por más dinero que haya cosechado, pero saltimbanqui en cuestiones del amor, ha tenido hijos de distintas parejas. No se lo ve bien en su última producción bastante berreta y lo demuestra su rostro transido de lágrimas, cualquier actuación de sus invitados lo desmorona en un mundo de lágrimas.

Hace unos días su hija en el programa habló de casamiento con el cantante Sorokin, después hablaron de separación y las redes se hicieron un festival, el cantante se fue a España ella amenazó con interrumpir la relación, tensión en 4 MILLONES DE SEGUIDORES, hasta que ahora vino la reconciliación. ¿por qué tantos seguidores?. Y generalmente jóvenes, que orbitan en su vida elemental, aparte de mostrar su cuerpo en un 90% tatuado. Esta respuesta la tienen que dar los sociólogos y psicoanalistas, porque las preguntas son tan tontas como las respuestas de lo que parece un tatuaje humanoide, por ejemplo le preguntan: te arreglaste?….contesta que bolonqui, haciendo de consejera, de diva, de lideresa, de referente que tendría la formula de la felicidad. Pregunta: que vas a hacer?…da a entender que se va con sorokin a España y que su vida se desplaza entre perrites, gatites y boludeces de la vida cotidiana. Pregunta: te tatuas la vagina?..contesta, con una sonrisa: no obvio que no. En cierta oportunidad se peleó con un amante que la tatuaba y entonces disparó: algo asi como este no me engaña más, lo que quería es hacerme la concha y chau. No se entendió si hacerle la concha se refería a que tenía sexo o que efectivamente le haya hecho un dibujo ahí en la parte húmeda de la mujer!!!. Qué diría sobre esta concepción diletante Miguel Angel, realmente no me lo imagino.

Me preocupa que por esta cuestion de las redes cuatro millones de personas, estén detrás de los mínimos detalles de esta señorita entintada. Que les puede dejar, que van a aprender?…Fetichismo, amontonamiento de cerebros que se derrumban en la despersonalización, en alguna medida, sigue las huellas de su padre. Ernesto Sábato; la imbecilidad avanza como el desierto.

Lelé como le dicen nos aconseja:

para que las relaciones funcionen hay que trabajarlas”, respondió Lelé, tal como se hace llamar la diseñadora.

Candelaria Tinelli y su perspectiva de los vaivenes amorosos. “Estar en casa, dormir, trabajar con gente que quiero, comer rico, tomar un buen vinito, estar con amigues y abrazar a mis perris”.
Y claro, tiene razón Castoriadis, vamos camino hacia la insignificancia.

 

JC MALIS.

 

Candelaria Tinelli confirmó su reconciliación con Coti Sorokin y dio un consejo “para que las relaciones funcionen”

La jurado de Canta conmigo ahora volvió a apostar al amor con el músico y lo mostró en sus redes.

Candelaria Tinelli confirmó su reconciliación con Coti Sorokin de una forma muy especial y el músico, quien ya había hecho lo propio días atrás cuando posteó una foto del budín que ella le había cocinado, le reconoció el gesto.

En detalle, la hija de Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen cuatro millón y medio de usuarios, una foto de su mano entrelazada a la del cantante. En tanto, Coti le devolvió el guiño 2.0 reposteando esa historia en las suyas.

Si bien la jurado de Canta conmigo ahora (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) no escribió nada sobre la imagen en cuestión, esta muestra inesperada de afecto de seguro se hizo desear tras la profunda crisis que la pareja atravesó hace poco tiempo.

La foto de Candelaria Tinelli confirmando su reconciliación con Coti.La foto de Candelaria Tinelli confirmando su reconciliación con Coti.

“Hay un impasse, pero prefiero no hablar”, había reconocido la también cantante, diseñadora e influencer el 13 de septiembre, cuando el cronista de LAM (América, lunes a viernes a las 20) Alejandro Castello le preguntó por su estado civil.

“Pero está todo bien (con Coti), lo adoro”, agregó Cande en esa nota que se dio en medio de las grabaciones de Canta conmigo ahora, ciclo al que el músico no volvió más.

“¿En qué momento de tu vida te agarra la separación, porque te veo trabajando a full…”, le planteó el cronista. “Yo estoy muy bien, me siento muy bien. Estoy en un muy buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma, que es lo importante… Me agarra bien parada, por suerte”, reconoció la hija del famosísimo conductor.

Y agregó: “Estar laburando como estoy laburando ahora, en familia y súper contenida, ayuda un montón”. A lo que Castelo le preguntó: “¿Es definitivo? Yo sé que uno nunca sabe, pero te traslado la pregunta”.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli están juntos desde 2019.Coti Sorokin y Candelaria Tinelli están juntos desde 2019.

“No tengo ni idea de qué me voy a poner ahora. ¡No tengo ni idea!”, exclamó Cande dejando una puerta abierta que ahora bien se puede decir tuvo su lógica.

Es que Candelaria le habría dado una segunda oportunidad a la relación con Coti, que comenzó hace más de dos años, cuando ellos se conocieron en un concierto del intérprete y nunca más se separaron.

Qué piensa del amor, sus pasatiempos preferidos y el regreso a España

Vale aclarar que además de compartir una foto con el cantante, este sábado Cande accedió a responder varias preguntas de sus fanáticos y, en ese contexto, habló del amor, los vínculos, y las dificultades que muchas parejas deben afrontar con el correr de los años.

“¿El vaivén de la vida amorosa?”, le preguntó una seguidora. “Qué bolonqui ¿no? Pero bueno, para que las relaciones funcionen hay que trabajarlas”, respondió Lelé, tal como se hace llamar la diseñadora.

Candelaria Tinelli y su perspectiva de los vaivenes amorosos.Candelaria Tinelli y su perspectiva de los vaivenes amorosos.

Además, cuando otro usuario de Instagram le preguntó qué disfrutaba hacer, ella contestó: “Estar en casa, dormir, trabajar con gente que quiero, comer rico, tomar un buen vinito, estar con amigues y abrazar a mis perris”.

En tanto, cuando ​un fans le consultó sobre el próximo destino al que tiene pensado viajar ella respondió con una bandera española, dando a entender que volvería al país europeo en donde Coti suele pasar varios meses al año por sus compromisos laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí