Inicio Politica EL GOBERNADOR ALEGÓ GANAR PARA SEGUIR GESTIONANDO

EL GOBERNADOR ALEGÓ GANAR PARA SEGUIR GESTIONANDO

62
0

 

Uñac: “Hay que construir un triunfo que sea una carta de presentación para seguir gestionando”

El gobernador de la provincia fue el único orador en la presentación de los integrantes del frente y destacó varios logros de gestión en medio de la pandemia.

Durante la conferencia realizada en el marco de la presentación del Frente de Todos en un hotel de Santa Lucía, el gobernador de la provincia indicó que las próximas elecciones legislativas de septiembre y noviembre serán fundamentales para la continuidad de la gestión.

“Debemos construir un triunfo en las próximas elecciones que se constituya como la carta de presentación de San Juan para seguir gestionando obra pública a nivel nacional y todo aquello que sea necesario para nuestra provincia”, comentó Uñac.

El mandatario provincial y líder del frente agradeció al presidente Alberto Fernández por la continuidad de las obras públicas de la provincia desde que asumiera la presidencia en diciembre de 2019.

“Según datos del INDEC y de entidades privadas, hemos bajado la desocupación en San Juan y hemos hecho crecer el empleo incluso en un contexto adverso, esto lo digo porque es parte de lo que se va a poner en discusión en las próximas elecciones”, indicó el gobernador.

Luego de agradecer a todos los socios y adherentes del frente, Uñac recordó la idea de evitar las PASO e insistió que era una “buena medida para cuidar a la ciudadanía”. Sin embargo, enunció: “Igual eso ya fue, lo importante ahora es mirar hacia adelante de manera constructiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here