El primer mandatario sanjuanino anunció a través de sus redes sociales que se realizó un hisopado y el resultado dio positivo.

Este domingo, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, anunció que fue diagnosticado con coronavirus. Según comentó, pese al contagio se encuentra “bien” y aseguró que cumplirá con el aislamiento y los recaudos necesarios.

“Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos”, escribió el gobernado en Twitter.

“Seguiré trabajando, con él compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos. En esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo”, cerró el mandatario.

El Gobierno de San Juan, a través de un comunicado oficial, informó que el Gobernador Sergio Uñac presentó síntomas este domingo.

El sanjuanino “presentó sintomatología compatible con Covid-19” motivo por el cual se activó el protocolo vigente. “Se le realizó un hisopado de antígeno, arrojando resultado positivo”, afirma el comunicado.

Uñac fue trasladado hasta el Hospital Rawson, situado en la ciudad de San Juan, y se le realizaron los chequeos correspondientes. El equipo de Salud decidió su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución.

Explicaron además que “en el parte diario se brindarán más detalles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here