El interventor del Hospital Posadas, Alberto Maceira, salió al cruce de las críticas y acusaciones luego de que se conociera que integrantes de ese hospital nacional formaron parte del vacunatorio VIP que Ginés González García había montado en el Ministerio de Salud de la Nación y por lo que fue echado ayer de su cargo. “Solo se equivoca el que hace”, dijo el médico en medio del escándalo.

A través de su cuenta de Twitter, el director del hospital nacional pidió “no manchar” el trabajo que se hizo en el centro de salud y contó que recién la semana próxima se terminará de vacunar a todo el personal del lugar que es prioritario en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Como director del Hospital Posadas quiero expresarme ante los hechos de público conocimiento. No hay tiempo para perder cuando estamos aplicando una vacuna cada minuto y medio. Lo que está mal debe ser corregido y rápido. Así se hizo”, asegura en el primer mensaje de la serie de tuits que publicó en su cuenta personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here