ACLARACIÓN: la WEB es el mundo y cuando escribimos y exhibimos un tema sabemos que el mundo está expectante. En este sentido la oferta la era digital ha dado un paso enorme para la comunicación entre los 7.800 millones de personas, aunque no todas puedan acceder a esta maravilla del pensamiento artificial. Hago esta aclaración porque el presente artículo será leído seguramente por heterosexuales, homosexuales y toda la comunidad que ha entrado en esta mutación entre relaciones que ha crecido geométricamente. Pero somos periodistas y no admitimos ninguna tabuización o autocensura, porque es un tema importante que lo abordemos.

El mundo cambió, ya que todo cambia salvo la ley de los cambios. Cada uno de nosotros somos siempre el mismo pero no lo mismo. Genio, sangre, ADN, figura hasta la sepultura, pero en todo el ciclo vital nos vamos transformando. ¿Que es la homosexualidad?. Dos seres del mismo género que se aman. Si, de acuerdo pero qué es el amor?. Tenemos tres definiciones que dicen:

amor….vos sos mi mejor yo.

amor..segun Fernando Pesoa y Maxence van der Meerch, el amor no existe, solamente nos sentimos cómodos en el otro, en la otra. Obviamente nos referimos al amor conyugal, no hablamos del amor paternal, filial o parental.

La primera definición si es que el amor puede ser definido, ya que es subjetivo más que objetivo nos habla de quienes creen en el amor heterosexual, entre dos personas hombre y mujer, quienes recíprocamente se entregan lo mejor y lo más bueno.  Las segundas definiciones aunque sean resistidas hay quienes piensan que amamos lo que nunca podemos alcanzar y sin dejar de ser nosotros mismos, descansamos en el otro o la otra, porque nos sentimos plenos, cómodos; pero si se piensa que uno se desintegra en el otro para que ambos se conviertan en un solo ser, es un estado que no se sostiene.

Es decir, meterse en la sopa del amor sería como arbitrar si en su genial novela el amor en los tiempos del cólera, García Márquez no obliga a decidir si el amor es entre florentino Ariza y Fermina Daza o entre el Doctor Juvenal Urbino y Fermina Daza. Aqui, quizás por el tiempo referente de la novela no toca el tema homosexual. Pero el mundo cambió. El ex presidente Obama lo convalida a los homosexuales cuando expresaba..pero…el amor es más fuerte. Aunque claro, es la definición de un político y la política busca seguidores, por lo demás Obama es heterosexual y ha criado a sus hijas con la moral sajona, bastante mojigata, cucufata. Bueno ya está, lo sentimos, sufrimos, gozamos pero no sabemos que carajo es el amor. Cristo dice: no hay amor más grande que aquel que da la vida por sus amigos. Pero es Dios y no nos metemos en los asuntos de Dios salvo en la equivocación milenaria de la iglesia católica de mantener vigente el celibato que tanto daño causa, porque Dios lo pudo hacer y sus primeros apóstoles y mártires ante la fuerza de una iglesia que comenzaba a edificarse; pero en la actualidad pretender que una persona sea célibe es como despellejarla,. ¿alguien puede vivir sin piel?. Y cuánto daño ha producido este mandato (quien pone la mano en el arado y mira hacia otro lado no es digno de mi) o (dejá que los muertos entierren a sus muertos) pero es Dios y ya sabemos como los intérpretes los exégetas terminan descontectualizando la realidad y logrando lo contrario, como el avance inexorable de esto que es una pandemia: la pedofilia. Cristo también habla de esta depravación desdramatizada irresponsablemente: cuando dice, el que fuera escándalo de estos niños más le vale atarse una piedra de molino en el cuello y largarse al mar.

Continuemos.

Y ¿que dice la sociedad?. las sociedades son hipócritas, convalidan por fuera lo que desprecian por debajo de la mesa por ejemplo aqui en la Argentina hay una contradicción fatal, porque crean leyes, les dan a las parejas homosexuales los mismos derechos que a los heterosexuales (y está bien) pero así como Juan Gelman en una asamblea sobre los giros idiomáticos y característicos de los países sostuvo que en la Argentina la palabra que mejor nos define es BOLUDO o sea para facilitar la explicación somos más parecidos a ALBERTO OLMEDO QUE A SAN MARTIN. Así de simple, la palabra que se usa aqui y en gran parte del mundo para desacreditar, denigrar, execrar, denostar, odiar, aborrecer, pulverizar a una persona es: PUTO. Puto de mierda, ¡pero si ese es puto!!!ehhh putaso!!!y tambien va para la madre con la concha de tu madre o andate a la reputa madre que te parió. Pero puto es la descalificación por excelencia, entonces observamos como dice Octavio Paz: que decimos lo que callamos y que callamos?..eso, defiendo tus derechos, acepto que trabajes conmigo, acepto que adoptes con tengas hijos por inseminación, pero en el fondo hacen sentir el asco. palabra terrible porque asco era lo que sentían los nazis.

En el caso de la mujer le dicen torta, tortillera, lesbiana etc. Y ahora hasta los diarios Clarin de mayor tirada, lo hace porque eso vende, terminan promoviendo el polyamor que es el final de la monogamia para pasar a la poligamia o poliandria una palabra poco usada, es la mujer que convive con hombres, en el caso del Polyamor es la ensalada de un hombre con su mujer y la madre de su mujer o con dos mujeres o tres mujeres para dos hombres o familias que se prestan los maridos y las mujeres. Avance subcultural que se va imponiendo sin saber a dónde puede terminar este naufragio sentimental porque si así naturalmente hay generalmente pierde la mujer femicidios por problemas pasionales no nos queremos imaginar que puede pasar en un mundo mezclado donde se involucren los celos, los engaños, la infidelidad, y la tragedia que produce la misma pasión.

La iglesia envuelta en un gran escándalo con un Papa timorato, no contiene, la multitud de iglesias y creencias tampoco, es todo contra todos. Y las consecuencias son nefastas para los niños, porque se sufre la burla, el bulling, ya tenemos casos de padres que se quieren ir del país porque sus hijos son burlados en la escuela por ser hijos de homosexuales. Ahora por qué creció tanto la homosexualidad?. Julian Marías lo explica bien cuando visitó por última vez a la Argentina: yo veo que la mujer argentina ha dejado de lado su condición de mujer, no se puede entrar a un lugar y dejar afuera la condición de mujer como se deja un paraguas. Pero la mujer lucha por la igualdad mientras que el hombre ha perdido la hombredad…es un niño que nunca madura. Si la mujer abandona su rol, el hombre se queda sin timón. Entonces para graficarlo, dos mujeres jovencitas juegan, se tocan, se masturban, caen en la cuenta de que lo principal es lo que estuvo escondido siempre, el clítoris, tienen juguetes sexuales, gozan, se juntan y fatalmente quedan involucradas sentimentalmente, desde ahi, las banderas, los derechos, las leyes las comunidades gay el orgullo gay. Es un tsunami donde ni la filosofía se mete porque el mundo está distraido y sin contención con la cosificación y la era del sexismo, todo es válido y lo quiero ahora, ya, que es otro signo de la inmadurez segun Freud: inmaduro es el que no quiere postergar la gratificación.

Toda esta melange es legal?..si…salvo las restricciones en algunos lugares porque ejemplo el caso de Rusia, Putin no admite homosexuales en el ejército y dice que los respeta pero marca la discriminación. Se producen desigualdades, porque hay algunos que tienen plata entonces via laboratorio norteamericano engendran hijos que viven con el padre no conocen a la madre que lo gestó la que lo engendró…tienen varias madres o sea ninguna madre. Los niños, que no tienen gremio son los que mas sufren y van a sufrir ante esta embestida de nuevas familias o clanes?…..desordenadas, y leves, no duran mucho.

Amor: mamá ciervo que deja que se salven los cervatillos y ella se entrega, entrega su vida a los leones. Mamá cigueña en la torre de pizza que producido el incendio sabe que va a morir pero no se aparte de sus polluelos y muere con ellos. ¿eso será amor?.

Volveré sobre este tema, dejo en claro no estoy en contra de la homosexualidad pero indigna la hipocresía social que permite avances y retrocesos mintiendo y a esto le llamamos la SOCIEDAD INSTALADA.

MALACHI MARTIN ÚLTIMO Y GRAN EXORCISTA DE LA IGLESIA CATÓLICA CON MUCHOS LIBROS Y EXORCISMOS: SER HOMBRE ES UN DON…COMO SER MUJER TAMBIEN ES UN DON, Y SI TUVIERA QUE DEFINIR DE DIOS SOBRE ESTOS DONES ME ATREVO A DECIR QUE SE INCLINA MÁS HACIA LA MUJER!!!!.

Si es así y recordando tambien a Julian Marías, que la mujer ponga orden en el mundo y que los politicos sean menos demagogos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí