sin licencia, se escapó, mató a un bebé. pide disculpas-. El padre defiende lo indefendible. Que no fue a matar, pero manejaba sin licencia porque lo bocharon o sea era un peligro en potencia. Es dolo…8 años preso no le vendría mal a la sociedad, al inconsciente y el padre que con sus declaraciones lo convierten en  pelotudopulus !!!!!!!

 

No hablé antes por respeto al dolor de los damnificados por el accidente y también hacia la justicia”, aclaró Rubén Ariel Papadopulos al iniciar sus primeras declaraciones públicas desde que su hijo Ricardo atropelló con el auto a Débora Inés Agosti y su hijo Isaac Sus, de 4 años, quien murió como consecuencia del accidente ocurrido en Directorio y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores.

En la puerta de la comisaría de Scalabrini Ortiz al 1300, en Palermo, hasta donde fue a llevar “cosas” para su hijo de 21 años, el hombre pidió perdón en reiteradas oportunidades a la familia del niño fallecido ante las cámaras de televisión, y repitió varias veces que el joven “tuvo un accidente de tránsito, pero no salió a robar ni a matar a nadie, ni es un delincuente”.

Papadopulos admitió ante las cámaras de C5N que “quizás” su hijo circulaba “un poco excedido de velocidad, pero no a una velocidad muy alta” y que “un camión con acoplado que pasó el semáforo en rojo le impidió la visión”. Además, dijo que confía en que “Dios y la Justicia” determinarán la verdad.

“Le pido perdón a esta gente que yo sé que no está pasando por un momento bueno, porque esto no es fácil. Tampoco es fácil para nosotros. Mi hijo estaba manejando, no fue a robar, no mató a un angelito de dios de 4 años. Tuvo la mala suerte de atropellar“.

Ricardo Emanuel Papadopulos el joven que atropelló y mató en Flores, se entregó luego de pasar nujeve días prófugo. Foto: Enrique García Medina

Ricardo Emanuel Papadopulos el joven que atropelló y mató en Flores, se entregó luego de pasar nujeve días prófugo. Foto: Enrique García Medina

Otro de los agravantes que reconoció el titular del Volkswagen Golf de color blanco que protagonizó el accidente, y que estuvo un día detenido cuando todavía no estaba acreditado si efectivamente el que manejaba era su hijo, es que Ricardo Emanuel Papadopulos no tiene ni tuvo nunca licencia de conducir. “Sé que en algún momento fue a sacarla y por alguna razón que desconozco no se la dieron; pero no fue por culpa de él”, aseguró.

Aunque coincidió con que, ante esa circunstancia, lo que correspondía era que su hijo no manejara; se mostró comprensivo con la conducta de su hijo, a quien dijo no haber visto nunca desde que ocurrió la tragedia hasta que el muchacho se entregó, recién siete días después.

“Estamos de acuerdo en que no podía manejar, no lo voy a defender”, aseguró y al mismo explicó por qué piensa que su hijo no respetó ese impedimento. “Es un chico que tiene 21 años y no piensa como usted, que debe tener más edad, o como yo. Usted sabe que los chicos de hoy hacen cosas peores que conducir sin registro”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here