Una mujer durante los últimos 20 años, en el senado luego dos veces presidenta de la nación y ahora vicepresidenta, es la que maneja las lianas que mueven la marioneta argentina. Matriarcado y mientras tanto motochorros, narcos, asesinos, masacran a la gente que solo aspira a ver cómo se vive un día más.

Un presidente que nunca fue, un ministro de seguridad que siempre fue, un hijo de la vicepresidente que es multimillonario preparado en la universidad de la play station. Una iglesia que ahora se acuerda de pasar la factura por la ley del aborto, siempre tarde, como el acto del mea culpa por la represión. Y el silencio sobre aquellos católicos genocidas como Firmenich siempre está presente. Un gobierno que desgobierna y que fabrica millones de papeles pintados para llenar las heladeras que se cansaron de esperar.

Llenaron el país de jubilados para convertirlos en el regreso de los muertos vivos. Un medicamento para la tiroides, levotiroxina 150….$ 1850….los tenes?..no…morite. Una diputada que como un lapsus o estuvo mandada, se desbocó y dijo que este gobierno es una mierda en otras palabras pero luego va se sienta y a fin de mes cobra, despues se jubila y mete a los hijos al estado.

Un estado que se dice benefactor y fabrica 18 millones de pobres. Un ex presidente que decía..y si me va mal vuelvo al palco de Boca, y de repente aparece con un libro donde escribe que no lo dejaron hacer lo que quiere hacer en el segundo tiempo. Una vicepresidenta que escribió el libro sinceramente y que todo es una gran mentira. Y que un día vio que una triste revista decía que Sputnix es segura en un 90% y gritó ES PEC TA CULAR…Y hoy millones de argentinos buscan la forma de sacarse esa vacuna del cuerpo para ponerse una más segura, porque aquella no asegura, entonces el covid queda desconcertado. Un presidente que muestra el embarazo de su mujer….pero no dice que como un gran semental politicoide nos preñó a 45 millones de personas.

Todo cuesta 500..700..1000….la inflación tiene el ADN argentino y es pandemia, se quedó para siempre, pasarán años para que baje, tome aliento y vuelva a subir, que es la inflación?….y consumir más de lo que producimos, que producimos ?…carne para morfar, mates para hacer autoterapia. 80 por ciento de tipos que giran sobre el estado 20 por ciento de emprendedores que se van a la mierda. 70 por ciento de la juventud se quiere ir del pais, millones que tienen millones hacen ostentaciones en Miami, los grupetes económicos que nacieron del estado al día…Vila Manzano..este último icono de la corrupcion menemista..hoy multimillonario, era un gordito simpatico que llego sin un mango a ser diputado. Artistas?..periodistas?..creadores ?…labradores?.. constructores de la sociedad?….que está pidiendo?…y un cuadro con Favaloro que se levanta se mira al espejo y vuelve a gatillar, porque se quiere matar de nuevo.

Líderes?…..dirigentes?…..nada de nada. Anses, CANSES…Pami..PA NINGUNO…cordillera de boludismo y banalidad que pasa por la televisión con las caripelas de siempre..quien las ve..quien las sostiene?..quien permite todo esto?..y   se inmortalizó la desgracia de la batalla cultural perdida…Sarmiento pasa a ser un gran macaneador porque ha triunfado la barbarie sobre la educación. La gente se subsidia, los pobres mastican con las encias..que no tiene obra social?..a perdió un diente….le hago un implante coronita etc…y vale mas que un Peugeot. Son los dirigentes que vienen de la gente, que se venden casi todos..la exepcion confirma la regla..por un cargo…por un paquete de harina….diputados…senadores…hay uno de aqui..que no habla desde hace años…porque hizo una pyme..con amigos y parientes en el senado..que me dice?….

Avanti morocha!!!!!y cual es el proyecto del pueblo argentino con su dirigencia: COMER, DORMIR, CO….., comprar cuatro por cuatro para lustrarlas y dar la vuelta al perro, y conjugar el verbo subsidiar!!!!. late un volcan en erupción en mi alma…gran espasmo nacional…..bueno tome apasmo…30 gotitas….800 mangos. Y que quiere el laboratorio que te salva es el que te mata.

Me da permiso para morirme?…NO, primero debe vivir, aqui, en este país y CONMIGO…SUBORDINACIÓN Y VALOR!!!! PARA CAGAR A LA PATRIA!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí