Está pegando fuerte en la sociedad argentina, su conciencia e imaginario, la realidad que pasa y nos esmerila la esperanza. No podemos salir, no se puede arrancar, seguimos retrocediendo. Y lo peor que es que la sociedad o gran parte de ella niega esta ver la realidad en consecuencia la prolonga. que es lo que pasa?. La respuesta debería estar pero el problema de una sociedad es cuando todos hablan, todos quieren tener la razon y no se respetan las jerarquías, porque estamos más dentro del cerebro del vecino que del propio.

Si alguien me cruza o me insulta o me hiere, la prioridad no es eliminar al otro, que por supuesto seguramente lo apartaremos, sino revistar como repercutió de lo que dijo de nosotros para revisar nuestra vulnerabilidad que viene de las zonas erróneas.

Gente que odia, ya lo explicamos en este mix diario, libros, literatura, exégesis, coyuntural que le sirva a la posteridad. Se manejó mal la pandemia, se podría haber evitado al menos el penoso dueño prematuro de más de 70.000 argentinos que se fueron sin dejar que se despidieran, solo porque un ex funcionario de salud o un grupo, le pidió Pfizer la vacuna más eficiente del mundo, que nos transfirieran su tecnología!!! es como pedir la formula de la coca cola. Las proyecciones no son alentadoras se cree que en poco tiempo ante las nuevas cepas podríamos acercarnos a los 100.000 muertos.

El gobierno es un carnaval triste y dañino, sus internas no tienen nada que ver con el manejo que debiera hacerse seriamente de la realidad, se pelean entre ellos y todos manejados por simplemente una mujer que sufre de Megalomanía…tiene delirio de grandeza se le fueron los humos de la cabeza, hace 20 años manejan el país, no aprendió nada pero hay una caterva miles, millones ingenuos? que la siguen solamente porque se apropia cada vez que puede y la eligen de la caja. Entonces compra conciencia de papel.

Alberto Fernandez ya se ganó un puesto en la historia como uno sino el peor presidente de todos los tiempos en democracia, porque todo lo que hace lo hace o le sale mal, no pega una, es obsecuente, se deja tomar las lineas por retaguardia, entrega sus mejores funcionarios, solamente porque firmó un documento tácito y no leyó la letra chiquita. Hace unos dias la Corte a él y su jefa los mandó a estudiar y observar detenidamente lo que significa etimologicamente la palabra autonomía. Para salvar a Guzman se fue a ver al Papa, que tiene un gran aprecio por el ministro de economía…el dueño del trono de Pedro le mostro mala cara al presidente, lo recibió por cortesía, no pudo disimular su desprecio al hombre que envio el proyecto de aborto en la Argentina, y se lo llevo puesto a este papa que queda en la historia mientras su papado en su país le sancionaron el aborto.

le fue mal a Fernandez, no consiguió absolutamente nada salvo un libro que Macron presidente de Francia le obsequió es de la esposa de Sartre, que hace una apología del aborto, Fernandez decepcionado adelanto el retorno, hoy sabado debe estar pensando como arrgla el Quilombo con Israel, por haber defendido a terroristas. Porque nos guste o no, es cierto lo que dice Vargas LLosa, Netanyau es un delincuente que se hace elegir para no ir a la carcel y el problema en la ciudad de Dios, es que hoy se ha convertido en un queso gruyere..o rokefort, todo esta mezclado en lugares donde deben coexistir palestino y judíos a todo esto, hay estados que arman a los terroristas y por otra parte Israel se defiende, nadie quiere recibir en el patio de su casa un misil anárquico, o sea, cae cuando quiere sin avisar, sin pedir permiso. La reaccion es brutal y mueren muchos niños y mujeres inocentes que el terrorismo los termina poniendo como escudos.

Un conflicto que no tiene arreglo o con estos lideres mundiales no se ve que puedan arreglarse, para que un  chacarero como Sola se larga a hablar pavadas sobre desproporciones para que ahora tengamos un enemigo más.

De la economía ni hablar, en las gondolas se vende covid, la inflación se nos hace carne y nos desangra, la dama de hierro fundido hace cualquier cosa para no perder escandalosamente las elecciones y la acompañan sus seguidores, zanini, parrilli, el conde de montecristo echarri, que gano mucha guita durante el kirchnerismo, Brieva ahora teme salir con el auto a matar gente por la nueve de julio.

Hoy moriran cientos de argentinos, hoy nacerán cientos de argentinos con destinos condicionados..hoy en la argentina no es hoy ni ayer ni mañana. Es nunca o sea siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here