Según el hombre que impulsó a España hacia el desarrollo y la integró a Europa, Felipe Gonzalez, dice que con Francisco tenemos un Papa que nos dice que cree en Dios y otro Papa laico que es Mujica, quien ha sido condecorado por el presidente, siempre con el almanaque electoral en mano. Mujica nos dice a los Argentinos: ¡Quiéranse!. Una utopía, tendríamos que dejar de ser Argentinos, cambiar la bandera, un contrasentido. Porque la escencia del Argentino es que llevamos un Abel y un Caín en el cuadrilátero del corazón, somos maniqueos, esos dos dioses condenados a la pelea eterna. Esta confrontación ahora se llama grieta, se manifiesta y somatiza, ante hechos reales y simbólicos..Peronismo vs Radicalismo..Civilización o Barbarie..River vs Boca..Sarmiento vs Rosas, Federales y Unitarios, Francisco vs Bergoglio etc. La “Y” no existe en cambio la conjunción por oposición “O” nos identifica. La cuestión estriba en ahondar en la raiz no del odio sino en el aborrecimiento que la vicepresidenta le tiene al ex presidente Macri. Porque le hicieron creer que hizo lo imposible para meterla presa a ella y los hijos?, es una falacia, justamente es lo que le cuestionan entre tantos desvaríos a Macri: cuando asumió no haber dicho y probado en el Congreso el estado de autopsia en que recibía a la Argentina y en no haber operado rápidamente para que hoy, la pasionaria del Calafate estuviera como a ella le gusta decir en ese, su lugar en el mundo pero con un biper en el pie.

Por los consejos de Ernesto Laclau? quien le inculcó al Kirchnerismo en buscar el enemigo perfecto?, otro error, y si no que se fijen en las encuestas tanto lo desprecian a Macri como a ella. Al contrario con el bochorno fabricado parecido al efecto PUF!! del juez militante a quien la Cámara le pide compostura, no consiguieron otra cosa que no declare y que se proyecte hacia el 2023, le están haciendo un favor. El gobierno está obnubilado, ofuscado, tiene aversión, no está viendo bien la realidad tiene dislexia realística. Ahora bien, todas las encuestas dicen que hasta el momento la oposición ganaría por un poco más de 5%, con riesgo de que el Peronismo pierda la mayoría en el senado. Pero por qué supuestamente hasta este momento el gobierno perdería las legislativas?..por el mal manejo de las vacunas? NO. Por el discurso patético y subalterno que tiene un presidente débil? NO. Por el avance del setentismo, llamese camporismo, Kirchnerismo, Cristinismo, Instituto Patria, Peronismo puro? NO. Por la pésima política exterior? NO. Por la inseguridad? NO. Por el avance del narcotrafico? NO. Porque protagonizan uno de los peores sino el peor gobierno desde 1810? NO. Y por qué entonces?:

Está demostrado, todos estos descalabros importan al electorado, como no le va a importar!!!, pero ante una sociedad consumista, tecnologizada, con el pensamiento artificial, de moda el cosismo, el sexismo y un millón de modelos más, hay un enemigo que no es Macri y que no pueden derrotar. Si el gobierno derrotara a ese enemigo, que ya es demasiado tarde, ganarían las elecciones de noviembre, y del 2023 y así sucesivamente.-

Es la economía idiota!!!!Cualquier gobierno dentro o fuera de la globalización en el siglo 21, aunque cometa las peores aberraciones, si le va bien económicamente: crecimiento, destrucción de la inflación, auge industrial, trabajo, buenos salarios; con seguridad que ese gobierno gana las elecciones de aqui a la eternidad. Al pobre Guzman que se lo notaba racional lo hicieron bajar a la palestra para decir un par de estupideces. A Macri lo Favorecieron, y el presidente que va al grupo de los 20, acaba de vociferar en un acto publico mirando a su jefa, que no nos vamos a poner de rodillas ante el FMI. La Giorgeva debe pedir permiso para ir al baño pero para reirse.

Mal que nos pese o no…hoy la llave como nunca es la economía y se están yendo del país, sistemas, industrias, recurso humano valioso ojo que han venido de Venezuela 4500 ingenieros petroleros!!! y los de aquí se las pican. Muy lindo Mujica, hay que quererse, pero nacemos, permanecemos y morimos rotos, para colmo se van quienes producen los pegamentos la gotita, poxipol y otras sustancias. Segun Borges en Ficciones cuenta que un heresiarca de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables porque multiplican el número de  hombres. Copulation and mirrors are abominable. Bueno, espejos no faltan, y copulaciones, ya lo dijo Tolosa Paz, en el peronismo se garcha, habría que contradecir al Heresiarca, corregir, depurar, elegir, transformar  y crear una nueva sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí