Es noticia nacional, todos los medios se hacen eco de esta rareza que estriba en que un concejal se jubile porque está estresado debido al cargo que portaba. Nosotros intuimos que debe tener otro tipo de enfermedad de lo contrario todos los argentinos debieramos jubilarnos de esta manera porque quien no esta estresado hoy en este país?.

Lo cierto que ante el silencio de la mayoría de los medios que en esta provincia se han quedado piolas, guardaron silencio salvo como siempre excepciones, los principales medios de la Argentina están preguntando que ha pasado en esta provincia que le conceden la jubilacion a un concejal, un período y por agotamiento a los 38 años de edad?.

A no ser que desde aqui los habitantes de esta provincia nos hayamos resignados a ser inviables y los extremos se tocan…se van antes de tiempo..prematuramente, obviamente jubilados o los duracell…los que se quedan para siempre para figurar para caretear y no le dan lugar a los que vienen desde atras. Delante y detrás. Quién está adelante en esta provincia?…el detrás….somos retráctiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here