LA FOTO ES DE PARÁSITOS, PORQUE A ESO NOS REFERIMOS. SI ROBAN VACUNAS, ROBAN VIDAS, ES DECIR SON PARASITOS.

 

Fernández tuiteó: “En Argentina más de 700 mil personas han recibido dosis de la vacuna. Más de 400 mil personas ya recibieron las dos dosis y han logrado inmunizarse. El ritmo de vacunación comienza a acelerarse con la llegada al país de más vacunas”. Tras asegurar que “es propósito del gobierno nacional hacer que las vacunas adquiridas lleguen en tiempo y forma cuanto antes para suministrarlas a cada habitante de esta Patria”, el Presidente aludió al escándalo que implicó la salida del ministro y su reemplazo por Carla Vizzotti: “Es público y notorio que he debido tomar una decisión ante un hecho reprochable. Lo sucedido en el Ministerio de Salud fue un hecho que aunque excepcional no puede avalarse”.

Pero luego defendió la entrega de dosis a los dirigentes cercanos, al asegurar que “los vacunados estaban en condiciones objetivas (por la edad o las condiciones físicas) de recibirlas”. Muchos de los nombres que trascendieron de dirigentes y oficialistas no eran trabajadores esenciales y tampoco de los grupos de riesgo por edad, que en su mayoría todavía no fueron vacunados.

 

 

Además de la defensa del operativo, el Presidente culpó a los medios por las críticas. “No puedo dejar de observar que sobre esas personas se ha montado un escenario mediatico de escarnio público y no quiero avalar con mi silencio semejante proceder”, calificó.

A continuación, Fernández elogió al ministro echado tras el escándalo, al transmitirle a González García su “sincera gratitud”. Y escribió: “Ha sido una persona fundamental para que la pandemia no arrecie sobre los argentinos. Ha sido capaz de poner de pie un sistema de salud quebrado y de darle a cada argentino la atención pertinente cuando el virus lo hizo víctima.”

Dijo que el ex ministro es imperdonable. ahora lo defiende y culpa a los medios. Malconian tiene razón..vivimos en una argentina berreta. Vulgar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here