LA EXASPERACION QUE EL PRESIDENTE LE PRODUCE A NACIÓN, PORQUE HA PERDIDO EL TALANTE,  EL MODO, LA ESENCIA Y TODAS LAS FORMAS. EL MARIONETISMO NO TIENE LIMITES. UN JEFE DE GOBIERNO QUE TRATA DE BURRO A NOVARESIO. LA SECRETARIA DE GUZMAN, JOVEN BELLA Y BAILARINA DE 38 AÑOS..VACUNADA.

Nunca se imaginó Alberto Fernández que su visita oficial a México iba a tener como telón de fondo el escándalo por el vacunatorio vip contra el coronavirus montado en el Ministerio de Salud. Por eso, en la conferencia de prensa brindada junto a su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, no pudo esquivar hablar del hecho y, si bien admitió que se trató de algo “reprobable”, calificó las denuncias como una “payasada” y apuntó contra la Justicia.

“Quisiera que la Argentina funcione de otro modo. Claramente, cuando tomé nota de lo que había pasado, reaccioné y perdi a un ministro. He leído que han hecho una denuncia. El hecho es lo suficientemente grave para que un ministro de la talla de Ginés haya debido dejar su cargo, pero terminemos con la payasadaLe pido a los fiscales y a los jueces que hagan lo que deben“, afirmó.

Y agregó: “No hay ningún tipo penal en la Argentina que diga ‘será castigado el que vacuna a otro que se adelantó en la fila’. No existe ese delito y no se pueden construir delitos graciosamente. Ya lo hemos vivido”.

Allí, el Presidente aprovechó para apuntar contra la Justicia, al afirmar que, “si quieren trabajar, tienen muchos delitos para investigar”.

“Pueden investigar el negocio de los peajes de Macri; pueden investigar el terrible y lamentable endeudamiento que no fue otra cosa que un negocio para los amigos del poder; pueden investigar el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parque eólicos, la responsabilidad de un ministro que envió un submarino para que mueran los 44 tripulantes. Miren todo lo que tienen para investigar y no investigan”, apuntó en referencia a hechos ocurridos durante el gobierno de Mauricio Macri y por los que varios ex funcionarios son investigados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here