La vicepresidente de la nación y Massa, aquel político que iba a limpiar el país del camporismo son los responsables de crear el sistema de moratoria tardía para que el Anses se indigestará aun más con 3 millones de jubilados. Y agregamos para la resta final que la mitad trabaja en negro, el Anses se ha vuelto una fuente de recursos deficitarios para que le metan las manos los gobiernos, degraden a los viejos que toda la vida trabajaron y aportaron y que hayan llenado el país de pensionados, nuevos y viejos jubilados para mantener a un grupúsculo numerosos de jubilados que ganan cifras estrafalarias como Zafaroni, que percibe 853.000 pesos por mes. O La vicepresidente que accediendo un juez genuflexo le confiere finalmente doble jubilación (ilegal) porque el marido está muerto, pero ella está y es una viva que recaudará por mes 2 millones de pesos. Con un retroactivo de 100 millones de pesos, el hijo declaró más de 200 millones de pesos, la hija le encontraron una caja fuerte con 5 millones de dólares a todo esto, los tres estan enjuiciados por dos causas, entre ellas los sauces, hoteles, donde se blanqueaba dinero. mala administración y con los 8 juicios que tiene la vice, está embargada en algo así como 70 mil millones de pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Nadie ha apelado a que cobra 2 millones de pesos por mes, porque quien lo haga seguro es un obsecuentes, esta rodeada de obsecuentes ilegales que si la constitución se enoja, ellos no le hacen caso y ya sabemos como es la política argentina, si no está de acuerdo la constitucion con los saqueos que le hacen a la nación..¡peor para la constitución!.

No me resisto a contar la anecdota con Alfredo Avelín quien cobrara su jubilacion de médico cuando desechaba la jubilacion de gobernador y de senador, un día le pregunté, bueno pero es legal y a ud le cortan la luz en el comité, me contestó: no tolero que se me gasten los dedos contando plata para que un pobre viejo a mi lado cobre miserias!!!!.

En el caso de Massa, dicen que se retirara de la politica para dedicarse a ser consultor y asesor político cuyo primer objetivo es aconsejar y llevar a Máximo Kirchner a la presidencia de la nación en 2023. Lo apoyan como siempre los sponsor de Massa, Vila que es una máquina de hacer contactos y acumular recursos y el impresentable Manzano, otra máquina que es el ícono de la corrupción de la era menemista. Ellos y tantos quieren allanarle el camino al camporismo a la vice, al instituto patria, con todos los recursos posibles para que tengamos a Máximo como presidente en 2023. Con un presidente actual que se arrodilla ante la pasionaria del Calafate. La mayoría de la población en la pobreza y la indigencia, con la ideología de ERNESTO LACLAU que es el padre ideológico de los Kirchner, cuyo lema principal era: siempre hay que buscar elegir y tener un enemigo…y el paradigma es VENEZUELA. Causa consecuencia..recogemos lo que hemos sembrado y esto sucede cuando las personas tienen un precio y se venden, por un cargo, por el bienestar, el buen pasar, el hijismo…cuando empoderan a los hijos aunque sean unos inútiles y corruptos como sus padres. Por eso no les dan bola a la educación, fomentan el pobrismo o la concepcion de que hay que inculcarle a la gente que ser pobre es una virtud cristiana y no una desgracia, gran falacia, enorme macanazo, nadie quiere y merece estar en la pobreza cuando un hijo pide el dentista porque le duele la muela, pero en el nombre del populismo y el pobrismo, ese dolor es santificante. Pan Y circo. Morbo y desesperanza. Y una flota de aviones lista para recoger a argentinos dispersos en el mundo turístico por si hay una nueva pandemia. Y hasta cuando sufriremos esta desgracia?. Bolivar tiene una frase: HEMOS ARADO EN EL MAR. Ha pasado el tiempo y parece que nos gusta ser, y vivir como Macondo..100..200 años de soledad!!!!!. Y claro, la Divina comedia, creada por Dante Aliguieri, con el septimo circulo del infierno..la hizo porque estaba ofuscado con sus enemigos..de ahí a que nos tengamos que conformar morirse para ver que existe un infierno, creo como decía Sartre..el infierno no existe…los diablos estan aqui.   jc malis. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here