PIDIO PERDON A LOS PADRES.

El hecho, que ocurrió el lunes pasado en el límite con la provincia de Tucumán, conmocionó a todo el país a raíz de videos y fotos que se viralizaron en las redes sociales.

Zamora se refirió también a las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus en cuanto a la limitación de la circulación entre provincias, pero remarcó que “en una situación así, exceptúa totalmente al traslado sanitario”.

Discusión entre los papás de Abigail y el policía de Santiago del Estero

 

“Más allá de que faltaban papeles o no, de que fue un metro o miles de metros, o un minuto o miles de minutos, lo que ocurrió es lamentable”, enfatizó.

Luego, le habló a los padres de la niña: “Espero que se reponga de su enfermedad. Le transmití a él [su padre] el pedido de disculpas y que quedo abierto a hacerlo personalmente, y ponerme a disposición de Abigail que es lo más importante”.

 

 

Por otro lado, el gobernador dijo que “se ha hablado mucho y también se ha politizado el tema”. Y aclaró: “Jamás haría política con un tema de salud. Si alguien dijo que le puede faltar algo a Abigail, al contrario, quiero que no le falte nada”.

“Les pido perdón y disculpas por errores como éste y muchos más que podemos haber cometido y que posiblemente cometamos, pero todo está hecho en base a tratar de cuidar la vida de todos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here