En primer lugar hay que tener en cuenta que es de riesgo porque el ministro es un hombre anciano. De todas maneras desde que nos enteramos de la existencia del covid/19 comenzó a hacer declaraciones que luego se convirtieron en contradeclaraciones. Primero dijo que no creía que el virus llegara a la Argentina.

Después dijo que de llegar, lo haría más tarde que temprano aproximadamente en marzo del presente año. Después se contradijo en una conferencia de prensa que obtuvo la mirada severa del presidente de la nación quien le marcó con un dedo la parte que lo contradecía. Sobre la vacuna viene diciendo cosas que no son ciertas o que las dice porque está mal informado y no debiera hacerlo porque jamas se juega con las expectativas de la gente habida cuenta que estamos hablando de salud, enfermedad y muerte.

ayer dijo que la vacuna podría estar en marzo de próximo año para vacunar masivamente a todos los argentinos, cosa que nos pareció peligrosa porque como dato de exageración nos hizo acordar a Keynes cuando sostenía: y mañana?..estaremos todos muertos.

Hoy acaba de hacer declaraciones corrigiéndose sobre lo que dijo ayer y cree que antes de fin de año realmente podremos masivamente vacunarnos en este país. A veces por el riesgo, por los años, aunque seas ministro, lo mejor es: ¡ QUEDATE EN CASA!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here