LA OBSCENIDAD ALEVOSA.
Cuando Cristina Fernández después de tratar de pelotudo a Parrilli, los mandó a todos los gobernadores que se oponían a su recontrareelección a que se cosieran el tuje, entre los mandatarios estaban Sergio Uñac, que no tuvo reparos en enfrentarla sin miedos y con perspectivas de un peronismo más aggiornado, se escuchó la diatriba de «artemisa» sobre la figura de José Luis Gioja, relación que los medios de capital federal se burlan, por la obsecuencia que muestra el ex gobernador con la vicepresidenta, le advirtió: vos vas a partir el peronismo, que ni se te ocurra!!!. Y muchas pseudoamenazas más, que vaya uno a saber por qué Gioja se prosterna siempre ante la figura de la problemática dama. También hubo cierta advertencia de exellllla y ahora elllla, sobre el tema diques…..como Devido desde la Cárcel cuando le advirtió a Gioja una vez que se enteró que lo dejó solo ante el quite de los fueros, que recordara cuestiones de los «diques». La cuestión es que Gioja llegó a ser el presidente del peronismo maleable siempre a los Kirchner.
Y ahora que la vicepresidenta está acusada por los fiscales de ser jefa de una asociación ilícita, y fraude al fisco, con pedido de 12 años de prisión e inhibición perpetua para desarrollar cargos públicos, el presidente del partido se anima a «prevenir» que está en peligro la democracia, defendiendo a ultranza a esta dama que tanto reparto de karmas nos trajo a los argentinos desde que se vino del sur y antes también.
No nos llama la atención que Gioja vuelva a ser Gioja, porque el que es nunca cambia su ser, además genio y figura se lleva hasta la sepultura, pero para que la democracia esté preservada, nunca en peligro y nos lleve al desarrollo integral del país, justamente no tienen que estar nunca más en política seres como estos personajes espejo refractario de una sociedad tornadiza y sin valores, al menos una parte importante, porque siempre están, siempre vuelven, Gioja como decía el estadista chileno Ricardo Lagos, es el duracell de la política. Quizás aparezca algun Alejandro Magno y le de un hachazo a este nudo gordiano. Tampoco nos llama la atención que el ex gobernador tenga puntos en común con Baez, porque ambos son CONSTRUCTORES DE LA SOCIEDAD.
JCM