A esta altura del partido, es muy dificil para este periodista poder explicarlo al presidente de la nación cuando aparte de haberse desdicho de denuncias terribles como el asesinato de un fiscal y de denuncias y calificaciones sobre Cristina Fernández y su equipo, hasta el punto de pedir permiso para llorar a Néstor Kirchner, con la negación de Máximo que no lo quería dejar entrar por traidor, aunque al final entró. Que un presidente de la nación, aparte de su ineptitud absoluta cuando habla de implementar el toque de queda porque los contagios aumentan cuando casi todo el mundo hoy vacuna y la Argentina sigue en un limbo estirando como un chicle una vacuna muy cuestionada como es la rusa, pero que este presidente genuflexo e incoherente defienda al ex vicepresidente Amado Boudou victimizándolo luego de que la Corte Suprema de Justicia haya ratificado la condena por delincuente, es un tema que debe preocupar seriamente a todos los argentinos, sean hasta kirchneristas porque no ofrece ninguna garantía sobre la gobernabilidad de un pais.

Amado Boudou aparte de numerosos delitos como la connivencia con el patrón de Formosa Insfran con prestamos y dineros publicos de hechos delictivos hasta fijar la dirección donde estacionaba su automóvil y resulto ser en una playa pero no de estacionamiento sino a las orillas del mar. Y lo que no se conocen que los beneficiarios callan cuando este hombre estuvo al frente del senado. Su estadía falsificada en un departamento de puerto madero, pero negar, que con el aval de Nestor Kirchner y la manipulación con cómplices como vanderbroele y su amigo íntimo, para quedarse con la imprenta que fabricaba la plata de los argentinos nos pone los pelos de punta. Fabricaba dinero, plata, guita, pesos, mangos paralelo a lo que hacía el banco central y se quedaban con esos tocos que nunca sabremos a que cifra a que cordillera de dinero llegaba, con el aval tambien de la actual vicepresidenta cuando una vez muerto el marido le dijo a Boudou: y vos Amado..como anda la cuestion que te encomendamos (chicone calcográfica) le contestó, quedese tranquila presidenta eso anda bien. Un delincuente mayor…un ladro de puta madre..defendido por los zafaroni, la pro terrorista Bonafide, la Milagro como le dicen…Delía..pero que un presidente de la nación (ustedes se imaginan a Illia, Alfonsín) viendo este saqueo defendiendo a uno de los más grandes corruptos de los ultimos 20 años, sorprendido investigado y aclarado que metia la mano en la lata con plata de la gente, suya, mia, de los jubilados es de terror.

El hecho supera al hecho, porque nos lleva a pensar en lo que pueda llegar a hacer este hombre que es abogado profesor en derecho penal y que cabecea a todo lo que le ordene la vicepresidenta!!!!La historia me absolverá!!! dijo la arquitecta egipcia….pensemos…este presidente, Boudou, la misma vice….tendrán donde esconderse?…..que verguenza.

En la Justicia nosotros tenemos que meter mano, sin ninguna duda; meter mano quiere decir corregir cosas, institucionalmente hablando, con leyes; Hay que cambiar procedimientos y formas”, dijo Fernández en diálogo con la radio AM 750.

El mandatario también salió a defender al exvicepresidente Amado Boudou, a quien la Corte ratificó la condena por la causa Ciccone, y a su vicepresidenta, procesada en distintas causas por corrupción.

“Uno se pregunta: que en esos casos -como el traslado de estos dos jueces- tengan gravedad y urgencia institucional, pero no tenga ninguna urgencia ni gravedad la revisión de la condena a un vicepresidente (Amado Boudou) a más de 5 años de prisión. ¿Con qué criterio actúa la Corte? Cristina Kirchner tiene 11 recursos ante la Corte que nunca recibieron ninguna respuesta”, sostuvo Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here