UN GOBIERNO DE IMBÉCILES
No es la dama del alba sino de las tinieblas. Recién ahora Alberto Fernández reconoce que Cristina Fernández es injusta. El actual presidente dijo alguna vez desde el ostracismo que le gustaría ser presidente de la nación porque él sabe gestionar un país. El diablo al parecer no se hizo el sordo y disfrazado de mujer le dio esa posibilidad. Para colmo las decisiones del presidente están dando verguenza ajena, es increíble que sin saber nada apoye el aviongate echándole la culpa al periodismo cuando el FBI reiteradamente ya ha dicho que en ese tétrico avión viaja el terrorista que fue el instigador del bombardeo a la AMIA, con dos chupamedias obsecuentes como son el interminable Rosi y sus teorías ridículas y el inefable Anibal Fernández, ambos denunciados por encubrimiento.
La dama se distancia, no se hace cargo del gobierno que ella, protagoniza y se separa de los movimientos planeros, al tratar de estado estúpido está tratando subliminalmente de estúpido al hombre que ella llamó y lo puso como candidato para que le sacara las causas que hoy la agobian y que los juicios que se le vienen si bien no la enviarán a la cárcel porque tiene 70 años, le quedará la culpa ante los argentinos y el mundo que la historia no la absolverá. Habla de economía y nos hundió, habla de derechos humanos y se junto con lo peor de esas banderas hoy desteñidas, habla de la importación como festival y lee un párrafo desde un Iphone, cada día que pasa son más repudiados hasta el punto de que no pueden salir a la calle.
El presidente que hablando para referirse a las organizaciones sociales, confunde con garganta profunda, que fue la expresión símbolo del Watergate, que le costó la presidencia Richard Nixon, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?, vuelve a enviar a los brasileños a la selva. Nunca hubo en este país un mandatario que hablara tantas pavadas juntas, ahora se le da por viajar, es un escapismo, porque ambos no saben que hacer con la inflación que ellos con la cultura de la vagancia del turismo, de los planes, crearon y fundieron todas las cajas de jubilación.
No es un gobierno, es un papelón disfrazado de gobierno, enfrentado..y dandole la razón a Hegel la historia se presenta como tragedia y luego como comedia. En este caso como un sainete. Canción que se vuelve premonición…AVANTI MOROCHA!!!, A UN PASO DEL ABISMO. Un gobierno de imbéciles acompañado de miles de obsecuentes.
JCM