Alberto Fernández con sus dichos y acciones se parece bastante al pasito del elefante (un pasito adelante, un pasito para atrás) según la ocasión política despliega su discurso amfibológico y sus acciones nos recuerdan al ornitorrinco, este animalito que tiene a maltraer a los científicos y filósofos porque rompe con todas las categorías faunísticas: es pez, pero tiene mamas; tiene pelo pero también tiene piel, nada en las profundidades pero es terrestre, parece un carnívoro pero tiene pico de pato!!!. Entonces cómo encuadrarlo  cuando se nos aparece como un pez mamífero?. Fernández habló durante diez años lo que hoy reniega, dice que no dijo lo que dijo y que lo que dijo (caso Nisman atribuyó una operación de la vice igual que el memorandum con Iran) sostiene alegremente que ahora lo entiende y que no estuvo mal. Parafraseando a Mujica ex presidente de Uruguay (el Papa Laico, según la ironía de Felipe Gonzáles) apoya que en la Argentina ha crecido mucho el odio y que en este momento tan difícil, al menos deberíamos hacer una tregua con la oposición, porque el país nos necesita unidos. Exáctamente a las 24 horas y porque la ocasión hace al elector, se manda un discurso mostrando casas que no se terminaron en la época de Vidal gobernadora cuando Macri era presidente. Y Remató…no terminaron estas casas por odio!!!!contradiciendo el propio discurso que hizo hacía tan solo un día y a su lado estaba el hombre fuerte de la vicepresidenta, el “atolondrado” Kicillof gobernador de Buenos Aires. Cómo creerle a un hombre que en plena crísis para un país que se mostraba el año anterior como el paradigma a seguir en contra de la pandemia y que hoy no ha vacunado ni siquiera al 2% de la población mendigando, con tantas universidades, una verguenza Argentina, vacunas a cualquier precio y de cualquier origen, porque el país se quedó sin vacunas!!!!.

Y como si fuera poco se pone a hablar y mostrar construcciones no terminadas con la espada de Damcles sobre su cabeza cuando tiene antecedentes de las obras que no terminó el ´máximo choro de la Argentina, Baez y compañía, la versión desolada de los indígenas amiga del Papa, Milagro Salas que haciendo una economía paralela a la gobernación Jujeña no terminó nunca una obra y no hablar de sueños compartidos de hebe de Bonafini que le costó al país 700 millones de pesos para que no se empiece ni se termine nada!!!! De qué habla Fernández, quién es este hombre que ya alcanzó del podio de los peores presidente que habrá tenido la Argentina!!!.

No hay Vacunas, se roban las vacunas, se adelantan a vacunarse y con esa actitud vil matan personas, todavía no sabemos que pasó con Pfizer la vacuna más aplicada del mundo y ahora la ministra de salud, anda golpeando puertas por todos lados para adquirir esa vacuna mientras que el ex ministro de salud mira la vida pasar desde su departamento de Puerto Madero.

El que no sabe de donde viene no sabe a dónde va. ¿ de dónde viene Fernández?…de varios lugares, de varias ideologías, de varios cargos.

Aclaro que este ciclo que he titulado IMPUNIDAD DE REBAÑO apunta a la introspección que debe hacer la sociedad argentina porque ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here